Las bodas de las supermodelos no solo son seguidas por los medios de comunicación, a continuación recopilamos algunas de las más famosas.
Hemos querido recopilar algunas de las bodas de las supermodelos más famosas de los últimos tiempos, aquellas que han marcado un capítulo en lo que a bodas se refiere. Desde Cindy Crawford con su mini vestido de novia a Emily Ratajkoswki con Zara por bandera. Repasamos alguna de las bodas de las bodas de las supermodelos más mediáticas.
Las bodas de las supermodelos
- Karlie Kloss
El pasado mes de julio Karlie Kloss daba el ‘sí, quiero’ al empresario Joshua Kushner en una boda que a todos nos pilló por sorpresa. Una ceremonia íntima que tuvo lugar en un lugar secreto de Nueva York. La ex-ángel de Victoria’s Secret se casó con un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior: un corte princesa con falda voluminosa y con corpiño en satén, dejándose entrever un escote palabra de honor.
- Kate Moss
Con un toque boho, Kate Moss se casó con el rockero Jamie Hince en 2011. Con un vestido de John Galliano, de corte sencillo, con caída e inspiración vintage. Un diseño con transparencias que incluía una sobre capa con delicados detalles en brilli y color oro.
- Gisele Bündchen
Se casó con Tom Brady en la Iglesia de Santa Mónica, California, con un diseño de Dolce & Gabbana repleto de encaje. Escote en palabra de honor y de corte sirena que terminaba con una gran cola.
- Bianca Balti
Con una boda italiana, Bianca Balti contraía matrimonio con Matthew McRae. Se casó con un vestido drapeado de corte imperial con mangas abullonadas firmado por Dolce & Gabbana.
- Cindy Crawford
Pero si hay alguna boda que inspiró, esa fue la de Cindy Crawford. La supermodelo se casó con un diseño de Galliano fuera de lo común y nada tradicional. Un minivestido lencero con encajes y tirantes finos que fue el protagonista de una magnífica boda en la playa.
- Bar Rafaeli
La modelo se casó con Adi Ezra con un vestido de la diseñadora Clare Waight-Keller cuando trabajaba para Chloé. Un vestido de novia “informal” de tirantes con falda calada en semitransparencias.
- Claudia Schiffer
Se casaron a puerta cerrada pero eso no fue excusa para no ver su vestido. Claudia Schiffer lució un Valentino en su boda con Matthew Vaughn. Un vestido con cuello barco confeccionado con cuatro tipos de encaje realizado a mano. Ceñido hasta las caderas y de manga larga con una cola de unos cuatro metros y un velo de cinco.
- Miranda Kerr
La modelo y Evan Spiegel se casaron el año pasado en una ceremonia íntima. El vestido que llevó era un auténtico diseño de princesa inspirado en el de Grace Kelly: de manga larga, cuello a caja y una falda muy voluminosa. Un modelo de María Grazia Chiuri para Dior.
La modelo quería ser una de las novias más llamativas de la historia y lo consiguió porque lejos del vestido blanco, ella se decantó por un traje de chaqueta naranja de Zara. Le dio el “sí, quiero” al productor y actor de cine Bear-McClard con quien tan solo llevaba unas semanas saliendo. Su look no llegó a costar 200 euros.
¿Cuál es el vestido (o traje) que más te ha gustado?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2rcVxhm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2rcVxhm
No hay comentarios:
Publicar un comentario