lunes, 19 de noviembre de 2018

La nueva colección de zapatos de Manolo Blahnik podría ser “tu algo azul”

zapatos de Manolo Blahnik

Los zapatos de Manolo Blahnik reinventan el mítico “Something Blue” por su décimo aniversario y todo gracias a Sarah Jessica Parker.

 

Carrie Bradshaw, el personaje principal de Sexo en Nueva York, debutó con unos tacones de aguja de unos diez centímetros de altura con una hebilla en joya y un intenso color azul. “Hangisi”, nombre que le puso su diseñador Manolo Blahnik a la pieza, eran unos zapatos que se calificaron como elemento imprescindible (en 2008) para la mujer de vanguardia de la cultura pop. Un calzado elegante e informal a la vez, perfecto para combinar con pantalones o jeans.

Estos stilettos azules “Something Blue” se convirtieron en los zapatos más buscados por las novias. ¿Unos zapatos azules elegantes y románticos? ¡Los quiero!

Los zapatos de Manolo Blahnik vuelven más fuertes que nunca

zapatos de Manolo Blahnik

Pues bien, las que hayan quedado enamoradas de este zapato están de enhorabuena porque Manolo Blahnik ha sacado una nueva colección. Aunque presentan varios ajustes al diseño tradicional de “Hangisi”. El diseñador ha creado una colección cápsula de edición limitada bajo el nombre: “Decade of Love” donde se incluyen siete estilos y diseños distintos.

zapatos de Manolo Blahnik

Muchos de estos diseños de zapatos de Manolo Blahnik hacen un guiño a Manhattan, la ciudad de Carrie Bradshaw, que en la realidad es Sarah Jessica Parker, una de las actrices más queridas de la gran pantalla.

“Nueva York siempre ha tenido un atractivo mágico” dijo el diseñador Manolo Blahnik en una entrevista a Footwear News. Son muchas las referencias que se han hecho a lo largo de la serie “Sexo en Nueva York” al diseñador.

zapatos de Manolo Blahnik

Esto ha hecho que muchas personas elijan sus zapatos para el día a día o en sus momentos más especiales, como el día de su boda.

zapatos de Manolo Blahnik

“Es una historia de terror. Simplemente sigue y sigue”, bromea el diseñador con sus míticos zapatos. “Es una de esas cosas que no puedo explicar, pero le agradezco a Dios por ello. Nunca hago cosas pensando que van a ser icónicas. Fue solo una coincidencia“. Pero una coincidencia que ha llevado a lo más alto a este diseñador y a sus preciosas creaciones.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2BghfXC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2BghfXC

No hay comentarios:

Publicar un comentario