martes, 27 de noviembre de 2018

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casan y ya conocemos su lista de regalos de boda

priyanka chopra y nick jonas

Este fin de semana se celebra la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas y nosotros conocemos su lista de regalos de boda. ¿Quieres saber más?

 

Hollywood y Bollywood se unen este fin de semana en matrimonio. Priyanka Chopra y Nick Jonas se casarán el próximo día dos de diciembre en la India. Concretamente en la ciudad de Jodhpur, a 600 kilómetros de la capital del país asiático, donde se celebrará el enlace. Así lo ha confirmado el diario Times of India.

La boda durará cuatro días y empezará este jueves 29 de noviembre con una boda Mehendi, donde se pintan las manos y los pies de la novia con henna. También habrá ceremonia Sangeet, con el baile tradicional, donde los novios cuentan historias sobre cómo se conocieron.

La pareja ya ha hecho pública la lista de regalos de boda en la web de Amazon. Por otro lado, la pareja ha prometido donar 100.000 euros a Unicef donde Priyanka Chopra trabaja como embajadora. Lo de donar está de moda entre los famosos, son muchos los que ofrecen sus beneficios a ONGs y apoyan diferentes causas benéficas.

Pero, ¿qué quiere Priyanka Chopra y Nick Jonas para su boda?

priyanka chopra y nick jonas

Podemos decir que es una lista algo “rara” para unos novios tan top. En ella podemos encontrar de todo. Utensilios de todo tipo y con gran variedad de precios: instrumentos de cocina, sábanas, toallas, aparatos para hacer deporte, cepillo de dientes electrónico, accesorios para su perro… Así es, la actriz se ha acordado de su perrito en los regalos de boda: “Por supuesto, no podía olvidarme de Diana, mi perro, al planificar las necesidades de mi futura familia”, ha explicado Priyanka Chopra.

La actriz espera que esta lista de regalos de boda también sirva de inspiración a otras novias. “Estoy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida y he seleccionado algunos de mis artículos favoritos para inspirarte en el tuyo. También estoy muy feliz de que Amazon vaya a donar 100.000 dólares a Unicef, una organización que llevo en mi corazón”, explica la actriz.

Tendremos que esperar hasta el día de la boda para conocer más detalles.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2r8oMBX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2r8oMBX

No hay comentarios:

Publicar un comentario