miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tips para emular los peinados de Meghan Markle

Meghan Markle

Cuando Meghan Markle llegó a la vida del Príncipe Harry, también llegó a la nuestra. Su estilo fresco y natural nos cautivó desde el primer momento. Hemos seguido de cerca a su estilista, la diseñadora canadiense Jessica Mulroney y hemos cogido muchas ideas gracias a sus outfits.

La duquesa de Sussex crea tendencia con todo aquello que se pone y con sus peinados no iba a ser menos. ¿Queréis imitar sus looks capilares? Pues atentas, porque la prestigiosa peluquera Diana Daureo ha analizado sus peinados y nos cuenta las claves para emularnos.

Meghan Markle

Para ello, lo primero es conocer qué tipo de corte lleva y cómo consigue su color de pelo. Meghan Markle lleva una melena intermedia con capas internas, perfectas para controlar el volumen, algo muy necesario en su caso al tener un cabello con tendencia al encrespamiento. En la parte delantera de la melena lleva un desfilado que la permite dejar esos dos mechones sueltos tan característicos en ella. En lo referente al color lleva lleva reflejos naturales realizados con la técnica Balayage en color caramelo y chocolate. Según explica Daureo: “estas son las mechas perfectas para quienes no quieren estar habitualmente en la peluquería, porque permiten despreocuparse del crecimiento de las raíces”.

Los peinados de referencia de Meghan Markle

  • Liso suelto desenfadado:

Aunque a priori pueda parecer un peinado sencillo, lleva mucho trabajo detrás. Lo primero sería la aplicación de un aceite por todo el pelo, especialmente en las puntas para conseguir un aspecto suave y brillante. Después se alisaría con plancha y finalmente se realizarían con la misma plancha o unas tenacillas unas ondas sutiles desde la mitad de la melena.

Meghan Markle

  • Moño italiano con twist:

Para realizar este favorecedor peinado en el caso de pelos lisos se deja al natural. Para cabellos encrespados, se hace un paso previo de alisado con cepillo y secador.
Luego, tal y como cuenta Diana: “se coge toda melena como para hacer una coleta algo ladeada en la parte posterior de la cabeza y colocar una base de horquillas verticalmente en la línea central, a continuación, se enrolla el cabello alrededor de la mano y se va enganchando con más horquillas sobre las colocadas previamente. Se ‘remeten’ las puntas que sobresalen y se introducen en la apertura del moño utilizando más horquillas para dejarlo bien sujeto”.

Meghan Markle

  • Coleta efecto lifting:

Lo más importante de este peinado es fijar bien el cabello sin que estropee. Hay que hacer una coleta media dejando la ralla centrada. Con cuidado para que la ralla no se deshaga se aplica una cera o un spray fijador. Por último se tapa la goma enrollando sobre ella un mechón de pelo, sujetándolo con una horquilla. El toque final es pasar la plancha por la coleta, así se consigue unir las puntas. Se puede, además, aplicar un sérum para dar brillo y movimiento a la melena.

Meghan Markle

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PJBYvK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PJBYvK

No hay comentarios:

Publicar un comentario