jueves, 29 de noviembre de 2018

Qué buscamos en nuestra pareja según nuestra edad

qué buscamos en una pareja

Los chicos y las chicas cambiamos de mentalidad a medida que nos hacemos mayores. Esto también es aplicable en cuanto a lo que buscamos en una pareja.

 

Teniendo en cuenta las edades, los chicos y las chicas experimentas cambios a la hora de buscar pareja. Las personas cambian sus preferencias durante las etapas de su vida referentes al ámbito sentimental.

Hoy queremos explicar esos cambios por los que todos pasamos y conocer si los habéis experimentado.

Qué buscamos en una pareja según nuestra edad

  • Entre los 16 y los 20 años

En estas edades, los chicos y las chicas son auténticas bombas de hormonas y emociones. No se fijan tanto en el interior como en el exterior, aunque siempre hay excepciones. Los adolescentes están encaprichados con gustar y se obsesionan con estar siempre perfectos. En el caso de los chicos, suelen buscar a un líder a lo John Travolta. (Repetimos que siempre hay excepciones)

  • Entre los 21 y los 28

qué buscamos en una pareja

La seriedad de los estudios y las primeras responsabilidades como el trabajo, empiezan a aparecer y hace que todas las peliculitas anteriores se centren. Y asientan la cabeza. Cuando eres más pequeño creas un líder de grupo (normalmente un hombre), ahora las chicas utilizan la inteligencia y su seriedad (las mujeres por lo general, maduran antes que los hombres) y no necesitan a nadie y menos al líder en cuestión. A estas edades la chica intenta equilibrar su personalidad.

Se aprende a valorar algo más que lo físico: la compañía, los intereses, la persona y…¿por qué no? El sexo. Valoran más el aspecto intelectual y la idea de una posible relación ronda la cabeza de estos jóvenes.

  • Entre los 29 y 37

Los hombres y las mujeres, en esta etapa de sus vidas, buscan una estabilidad. Quieren una persona madura y se alejan del físico que antes tanto preocupaba. Se baraja la posibilidad de empezar un proyecto de vida común, lejos de las peleas de adolescentes y las discusiones tontas.

  • Mayores de 38

qué buscamos en una pareja

No hay dudas. Cada uno sabe lo que le gusta y lo que no. Las personas se vuelven más exigentes y no quieren repetir errores pasados. Pero si tanto hombres como mujeres han tenido muchos fracasos amorosos, les cuesta confiar en un nuevo amor. Si por el contrario, a esta edad ya tienes una pareja estable y estas feliz con ella, intenta seguir así y mantened la llama viva. Porque el amor es algo difícil de encontrar y mantener pero todo es cuestión de compresión, empatía y comunicación.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2FPAE64
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2FPAE64

No hay comentarios:

Publicar un comentario