Si estáis buscando el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, Villa Laureana os va a dejar enamorados. Esta villa ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para hacer del día de su boda, un día memorable.
¿Qué hace a Villa Laureana un lugar tan especial?
– Su gran equipo de profesionales: El equipo de Villa Laureana cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Lo que se evidencia en el cuidado de los detalles con el fin de estar siempre a la altura de las expectativas de los clientes.
– Personalización: Conocedores de que cada boda es distinta, son especialistas en personalizar evento. Su versatilidad les ha convertido en todo un referente en el sector.
– Sus instalaciones: destacan sus majestuosos jardines, ideales para festejar una boda religiosa o civil y las fuentes donde celebrar el coctel o banquete. Estos elementos son la causa de que la boda con la que siempre has soñado se haga realidad.
– Servicio integral: Villa Laureano ofrece la posibilidad de contratar una wedding planner, decoración personalizada, audiovisuales, video mapping, barras premium, música en directo, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, candy bar, sistemas adicionales de entretenimiento (photocall, photomaton…).
– Gastronomía: Su éxito se debe al arte y la creatividad de Rafa Parro. Este chef es capaz de crear platos que combinan a la perfección la tradición con la innovación culinaria. Los menús estrella se caracterizan por una fusión de distintos productos mediterráneos, consiguiendo así platos únicos llenos de sabor.
– Sus villas: Dentro de Villa Laureana encontramos cuatro entornos claramente diferenciados, para que os decantéis por el que mejor se corresponda con vuestro estilo. Su decoración extremadamente cuidada nos hace sentir como los protagonistas de un cuento de hadas.
Diseñadas por el maestro Pascua Ortega, galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes, los diferentes y exclusivos entornos desprenden un carácter actual y se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración. “Lo que me motivó en este proyecto fue crear un entorno de alegría, crear mundos distintos, una atmósfera cómoda, sofisticada y distinta de la que tener un recuerdo inolvidable”, explica Pascua Ortega.
Los cuatro entornos de Villa Laureana:
- Aranjuez: Se caracteriza por tener un estilo más tradicional. Cuenta con una zona al aire libre con un espectacular jardín y un gran comedor con una versión actualizada sobre tela de saco con bosques pintados. Representa a los clásicos comedores de época.
- La Almudaina: Este entorno es más ligero, más fresco y más bistro. Uno de sus puntos fuentes es la luminosidad. Durante el día tiene un juego de luz muy especial, lo que convierte a La Almudaina es un lugar lleno de magia.
- El Pardo: Dado su gran tamaño es ideal para celebrar bodas muy numerosas. Así que si tenéis más de 200 invitados, no tenéis de qué preocuparos. La luz también está muy trabajada en este entorno.
- La Granja: Las galerías juegan un papel fundamental en este entorno. Su imagen es muy vitalista, con un toque muy chic.
¿Se le puede pedir algo más a Villa Laureana?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2FrBiGL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2FrBiGL
No hay comentarios:
Publicar un comentario