lunes, 26 de noviembre de 2018

¿Correr por una boda y una luna de miel gratis? Sí, en Bangkok es posible

Bangkok

Si correr no es lo que más te gusta, os aseguramos que en esta ocasión correrás con todas tus fuerzas. ¡Bangkok paga la boda!

 

En España tenemos el programa de ‘Sí, quiero ese vestido’ o ‘Cuatro Weddings’. Uno te regala el vestido de novia y otro, a través de puntos, te regala una luna de miel de ensueño. Así, la tensión habitual que sufren los novios por la organización de la boda es algo menor. Pero ¿te imaginas tener que correr para que tu luna de miel salga gratis? Nosotros tampoco, pero en Bangkok esto es posible.

Bangkok y su peculiar carrera de novias

Un año más, Bangkok ha acogido una particular carrera de novios y novias por una luna de miel gratis. Más de 300 parejas de novios se han reunido en el centro de la ciudad de Bangkok, Tailandia, para correr la carrera más popular del país.

Una carrera de tres kilómetros de distancia donde las parejas participantes compiten por un premio que consiste en una boda totalmente patrocinada y una luna de miel con todos los gastos pagados en las Islas Maldivas y Sapporo, en Japón.

Pero eso no es todo, porque la carrera no consiste solo en correr. No solo es una prueba de resistencia, también se mide la fuerza. Y es que lo dos primeros kilómetros los han recorrido solo las chicas, que iban con su vestido de novia incluido. Todo muy cómodo para correr.

Los chicos eran los encargados de terminar el recorrido pero de una manera algo más complicada, porque debían de llevar a sus novias a caballito hasta la meta. Haz click en el video si quieres conocer más esta carrera tan curiosa.

Y tú, ¿qué harías por conseguir una boda totalmente pagada?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2BzdYDf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2BzdYDf

No hay comentarios:

Publicar un comentario