miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mesas de chuches para bodas: el lugar favorito de los golosos

mesas de chuches

Cuesta imaginarse una boda actual sin las famosas mesas de chuches. Se han convertido en el lugar preferido para nuestros invitados más golosos, sobre todo para aquellos que se quedan hasta última hora disfrutando de la celebración. Las mesas de chuches son idóneas para acompañar las últimas copas, cuando vuelve a entrarnos algo de hambre o gula.

Para los que os estéis planteando montar una en vuestro día B, os dejamos algunas cosas a tener en cuenta.

La decoración de las mesas de chuches

El candy bar es un espacio más de la boda, donde cuidar los detalles es imprescindible. Aunque podría ser una mesita sin más cargada de dulces, la tendencia es hacer de las mesas de chuches, un lugar original y destacado. Las opciones como siempre son múltiples y dependerán de vuestros gustos y la temática de la boda; pero queda muy bien sustituir la mesa por un carrito de helados, un mueble rústico o incluso un tocador, si eres una novia extremadamente coqueta.

mesas de chuches mesas de chuches mesas de chuches

No obstante, una simple mesa con una decoración cuidada no tiene porque quedar mal, más bien todo lo contrario. Flores, velas, globos, banderines, o cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra, le pueden dar ese toque chic que buscas.

mesas de chuches

El contenido de las mesas de chuches

Decidir qué incluimos en las mismas nos lleva de nuevo a hacer volar nuestra imaginación. Quizá lo más típico es que estas mesas contengan gominolas de todo tipo, pero no son ni mucho menos la única posibilidad.

– Mesas de chuches con cupcakes:

En este caso se pueden usar mini tartas réplicas de la tarta nupcial o cupcakes con formas o sabores diversos.

mesas de chuches

– Mesas de chuches saludables:

Si eres un amante de los productos bio, puedes transladar este concepto a tu Candy bar, montándolo con elementos naturales como frutas, cereales, frutos secos, etc.

mesas de chuches

– Mesas de chuches de verano:

¿Y si te casas en verano? Para bodas en fechas en las que la temperatura es muy nota, una idea original es sustituir las típicas golosinas por helados.

mesas de chuches

– Porcorn Bar:

Están muy de moda y son sencillos de montar. Basta con poner palomitas de diferentes sabores y colores.

mesas de chuches

Por último, una idea que nos ha encantado para tener en cuenta a esos invitados que se retiran pronto es montar un candy bar con bolsitas de chuches para que se las puedan llevar a casa o al hotel.

mesas de chuches

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Dr3OGJ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Dr3OGJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario