miércoles, 5 de febrero de 2020

Vestidos de novia románticos para millennials

Apuesta por los vestidos de novia románticos, los favoritos de las millennials. Mangas abullondas, cortes sencillos, pedrería, grandes escotes…

 

Así son los vestidos de novia románticos favoritos de las millennials. Toda mujer ha soñado, alguna vez, con su vestido de novia romántico. Es una pieza de deseo que nos transporta a épocas pasadas. Esos años en los que se utilizaban las faldas con mucho volumen, de tul y tafetán, volantes, encajes… Atrás han quedado estos vestidos tan aparatosos y así lo hemos comprobado en la semana de la moda de Copenhague. Los vestidos lenceros, de lineas y tejidos lisos son los favoritos por las novias millennials.

vestidos de novia romanticos

Fotografía: cedida por Pol Núñez

Vestidos de novia románticos para las millennials

Estos vestidos de novia románticos se han convertido en un must para las nuevas novias. Las tendencias se adaptan al propio estilo de la novia: mangas abullonadas, escotes off the shoulders, semitransparencias, pedrería… son algunas de las características de estos vestidos de novia románticos. Sin embargo, en esta semana de la moda hemos visto otra aportación a los vestidos de novia románticos millennials: la visión minimalista. Una silueta sencilla sin elementos decorativos.

El tejido, la caída de la tela, el corte. Cada elemento juega un papel fundamental en el look romántico de la novia. Las novias millennial tienen un estilo boho chic que va desde los vestidos lenceros satinados a los vestidos largos de crochet. Vestidos románticos, de inspiración ibicenca, perfectos para una boda en la orilla de la playa.

El ejemplo lo encontramos en el diseño que Stine Goya ha presentado en el desfile de la semana de la moda de Copenhague.

Vestidos de novia románticos

Ideas de vestidos de novia románticos

Este vestido aúna todas las características de los vestidos de novia románticos: mangas abullonadas, las trasparencias del tul, el escote en pico, los apliques de brillantes… La caída de la tela y el corte de la prenda aporta movimiento al vestido de novia. ¡Un diseño que nos ha dejado enamoradas a todas!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31uhLg4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31uhLg4

No hay comentarios:

Publicar un comentario