jueves, 20 de febrero de 2020

Decoración de iglesias para bodas

La decoración de iglesias para bodas está en auge. Por eso, queremos daros algunos consejos sobre cómo decorar el espacio en el que vais a dar el paso más importante de vuestra vida. 

 

Si eres una mujer que está a punto de dar el sí, quiero y comenzar una nueva etapa en tu vida, tienes que ser muy cuidadosa con la elección de cada uno de los detalles que crearán tu gran día. Nosotras queremos centrarnos en un aspecto súper importante que creará la primera impresión y percepción en tus invitados del día de tu boda. La decoración de la iglesias para bodas ofrece una visión general de lo que será el estilo de tu matrimonio. Tienes que escoger un estilo que transmita a la perfección tus gustos y forma de ser y todo el mundo sea consciente de que ese día es el tuyo. Elegir la decoración de iglesias para bodas supone encajar todos los elementos que conformarán el gran día y hacer que cuadren a la perfección. ¿Estás preparada para la decoración de iglesias para bodas?

Los mejores detalles de decoración de iglesias para bodas

La primera aparición de la novia es, sin duda, uno de los momentos más esperados de una boda. Por eso, ese instante debe ir acompañado de un entorno muy bien decorado que embellezca aún más la entrada de la protagonista. Nosotras queremos que en el día de tu boda todo salga perfecto por lo que la decoración de iglesias para bodas, debe ser también perfecta. Y, para conseguirlo, no hay nada mejor como emplear una buena decoración que transmita tu esencia y haga de tu ceremonia un evento único.

¿Cómo decorar el altar de la iglesia para una boda?

Nuestra primera propuesta, es conseguir crear un entorno místico con elementos decorativos de color blanco. En la decoración de iglesias para bodas podemos utilizar ramas de árboles, velas… que recuerden a un bosque lleno de fantasía. Con esta decoración tendrás un lugar ideal que parecerá sacado de un cuento. Es perfecto para comenzar esta nueva fase de tu vida.  No hay cosa que más nos guste que los elementos estén perfectamente combinados. Por eso, nuestra segunda propuesta en la decoración de iglesias para bodas, es tratar de combinar la moqueta con los elementos florales. Tienes como resultado un clima muy primaveral. En tu entrada nupcial te sentirás libre y en un lugar de ensueño.

¿Cuál es uno de los puntos más importantes en los que debemos pensar a la hora de elegir la decoración de iglesias para bodas? Por supuesto, las fotos. Los elementos decorativos que escojamos en la decoración de iglesias para bodas serán un punto clave para nuestras fotos. Por eso, es importante que, además de tener en cuenta cómo es el entorno en el que vas a dar el ‘sí, quiero’, es decir, la estructura de la iglesia, la moqueta, el techo… Es de vital importancia que tengas en cuenta cómo es el outfit que tu pareja y tú vais a lucir. Seguro que no te gustaría que la decoración de iglesias para bodas que has elegido desencaje con ese precioso vestido que con tanto mismo has escogido para dar el ‘sí, quiero’.

decoración de iglesias para bodas

Decoración de iglesias para bodas // Fotografía: Pinterest

¿Cómo decorar las bancas de la iglesia para bodas?

Si eres una mujer de personalidad romántica, lo mejor es que combines diferentes elementos de tonos pastel y todos ellos acompañados de detalles florales en la decoración de iglesias para bodas. Con este tipo de decoración envolverás a todos los participantes del día de tu boda en un entorno  dulce que embellecerá aún más tu gran momento. Podemos optar por colocar pequeñas macetas en las bancas en tonos que combinen con el color de la madera de los asientos o motivos florales en color verde recogidos con elegantes lazos blancos. ¿Quieres ahorrar un poco de dinero en el presupuesto de la decoración de iglesias para bodas? La paniculata es tu mejor opción. Es una flor de bajo coste que aportan un aire muy romántico y fresco. Además, este tipo de flor ofrece muchas variantes por lo que podrás elegir la que mejor se adapte al estilo de tu enlace.

decoración de iglesias para bodas

Decoración de iglesias para bodas // Fotografía: Pinterest

Si la iglesia en la que has decidido que vas a dar el sí, quiero es de tonos oscuros, la mejor opción es incorporar detalles coloridos como ramos de flores en los respaldos de los asientos y sobre todo emplear diferentes tipos de iluminación que den como resultado un lugar muy acogedor en el que tanto vosotros, los protagonistas como vuestros seres queridos podáis disfrutar aún más del momento gracias a la decoración de iglesias para bodas.

Si la decoración de la iglesias para bodas del propio edificio es muy sencilla, puedes tomar esto como una oportunidad para agregar grandes adornos florales como bouquets de flores que aporten equilibrio al efecto visual. Una buena idea es aprovechar la estación del año en la que nos encontremos para agregar flores de temporada que podamos conseguir fácilmente.

decoración de iglesias para bodas

Decoración de iglesias para bodas // Fotografía: Pinterest

¿Cómo decorar la puerta de la iglesia para una boda?

Sabemos lo importante que es la entrada en la decoración de iglesias para bodas. Además, es muy habitual ver en las bodas de hoy en día grandes arcos florales adornado la puerta por la que saldrán los novios como marido y mujer. Nuestro consejo es respetar siempre la temática que lleva el enlace pero, en este punto, podemos mezclar diferentes elementos. Lo que sí debemos respetar es la estructura arquitectónica que tiene el edificio, es la que marcará el ritmo y, si ésta es muy recargada, quizás la mejor opción sea no incorporar ningún elemento decorativo para no robar protagonismo.

¿Cómo puede ser la decoración de iglesias para bodas en la entrada? Podemos decorar la puerta de la iglesia con grandes arcos florales o pensar en otros motivos como cestas de mimbre, macetas e, incluso, farolillos, una idea perfecta si la boda se celebra por la tarde-noche para dar mayor luminosidad al espacio.

Si prefieres un estilo más sencillo y campestre. Puedes emplear motivos florales en color verde que aporten calidez a tu ceremonia mezclados con otro tipo de flores como, por ejemplo, peonias de color melocotón que combinan a la perfección con los verdes y sentarán genial en la decoración de iglesias para bodas.

decoración de iglesias para bodas

Decoración de iglesias para bodas // Fotografía: Pinterest

Si quieres que los tintes románticos que definen el enlace también estén presentes en la decoración de iglesias para bodas de la entrada a la ceremonia, las flores son tu mejor opción.

decoración de iglesias para bodas

Decoración de iglesias para bodas // Fotografía: Pinterest

La decoración de iglesias para bodas está muy de moda, ¿con qué ideas te vas a quedar?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SHmo3K
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SHmo3K

No hay comentarios:

Publicar un comentario