lunes, 3 de febrero de 2020

Una tienda de moda madrileña copia los vestidos de la reina Letizia

Una tienda madrileña clona los vestidos de Letizia. ¿Estás buscando outfit para tu próxima boda?

 

Si a tí también te encantan los looks con los que Doña Letizia acude a sus eventos, estás de enhorabuena. En Madrid existe una pequeña tienda de moda en la que hemos descubierto 2 vestidos de Letizia que nos fascinan.

Los vestidos de Letizia a nuestro alcance

Felipe Varela es el diseñador en el que la reina confía numerosas veces para sus estilismos. Así fue en los Premios Princesa de Asturias en el 2017. El diseño era de inspiración oriental blanco con un maravilloso estampado en negro con un lazo atado a la cintura.

vestidos de Letizia

Mercedes Guerrero Moda tiene en su colección un vestido muy parecido que nos recuerda al de la reina. Eso sí, a un precio mucho más asequible.

Mercedes Guerrero Moda

Sin ninguna duda, nos encantan los outfits de Doña Letizia y, si hay algo que todavía nos emociona más, es cuando esas prendas de vestir son de tiendas ‘low cost‘. Hemos visto en muchas ocasiones ver a la reina vestir con ropa de la marca de Inditex más conocida, Zara. Pero claro, en cuanto salía a la luz de dónde era el vestido, comprarlo resultaba imposible ya que las ventas se disparaban en pocos minutos y nosotras no podíamos más que ver como todas las existencias se acababan.

Pues en Mercedes Guerrero Moda, tienen uno de esos vestidos con los que nos enamoró. Se trata de un vestido vaporoso de corte midi. El estampado floral abunda a lo largo de todo el diseño y se funde en el fondo de color verde. Los puños de las mangas son ceñidos, al igual que en la cintura y es completamente ideal. Si en Zara este vestido costaba 49.95 €, en esta tienda madrileña lo podemos conseguir por tan solo 19.95 €. ¿No es una auténtica maravilla?

Mercedes Guerrero Moda

¿Estás buscando vestidos para asistir a tu próxima boda? ¿Qué mejor que sorprender a todo el mundo y acudir como una verdadera royalty?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2tovOay
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2tovOay

No hay comentarios:

Publicar un comentario