miércoles, 12 de febrero de 2020

Los tocados de novia más originales para tu boda

¿Quieres llevar tocado en tu boda? Te damos unos consejos y te enseñamos los 5 mejores tocados de novia originales para deslumbrar en tu gran día.

 

Si te casas y estás pensando en llevar un tocado de novia, has llegado al artículo adecuado. El día de tu boda debes lucir espectacular y aquí no solo interviene el vestido, los complementos también son muy importantes en el resultado final. Si al final te has decantado por llevar un tocado lo primero que tienes que tener es tu vestido de novia para determinar su estilo y también saber qué peinado llevarás durante tu gran día.

Un tocado puede aportar elegancia y potenciar tu look nupcial, pero ¿sabes cómo acertar con la elección de tu tocado? A continuación te damos los mejores consejos para elegir (bien) este complemento tan llamativo. Y, además, te enseñaremos algunos de los tocados de novia originales más bonitos del momento.

Tocados de novia originales

Lo primero a tener en cuenta es el vestido de novia. ¿Es un vestido sencillo? ¿Tiene algunos detalles? Esto es importante. Si tu vestido de novia tiene muchos adornos quizás, si incorporas un tocado, queda un look recargado. Si por el contrario tu vestido de novia tiene líneas sencillas y de un estilo sobrio, una diadema simple o un tocado sencillo y minimalista puede ser una gran opción.

Si quieres darle un toque romántico a tu vestido de novia, puedes incluir un tocado floral. Además si tu vestido tiene algún color puedes combinar esos colores en tu tocado, por ejemplo, en una corona de flores. Si el vestido tiene tonos cobres o dorados, apuesta por un tocado en esos tonos. Además también podrás combinarlo con tus zapatos. ¡Todo un acierto!

tocados de novia originales

Ideas de tocados de novia originales. Fotografía: cedida por Salutinas.

¿Qué os parece este tocado realizado con pequeñas florecitas en tonos rosas y blancos? Parecen pequeñas joyitas de paniculata. Una diadema que es pura magia, perfecta para novias románticas, boho, naturales y muy actuales.

Como hemos dicho, los tonos dorados también son ideales para las novias, y siguiendo con los motivos florales…

tocados de novia originales

Ideas de tocados de novia originales. Fotografía: cedida por Mibúh.

¿Qué os parece el tocado de hojas doradas? Es ideal para novias y también para invitadas. Forma parte de la nueva colección primavera/verano de Mibúh, Venus. En este nuevo lanzamiento se fusiona el arte contemporáneo con la feminidad utilizando elementos claves como el mar y su mundo contrastando con la tierra y las flores. Como musa de la colección Venus, Mibúh se ha inspirado en Frida por el carácter que refleja, su relación con las artes y por seguir siendo influencer en nuestros días.

En esta nueva temporada Mibúh apuesta por lo romántico y femenino, siempre dando ese toque personal. Los materiales que se utilizan en los nuevos diseños son materiales naturales como el carey, la madera, esmaltes y glitter. Los tonos pastel representan el nacimiento de Venus. Y las pamelas ganan protagonismo.

Pero en esta nueva colección no solo tenemos tocados de novia originales y pamelas. También destacan los maxi pendientes y  complementos como clutchs, que se proclaman como «joyas de autor» que la diseñadora, María Jesús Losater, crea con mucho mimo.

tocados de novia originales

Ideas de tocados de novia originales. Fotografía: cedida por Mibúh.

Estamos de acuerdo en eso de que una pamela no es un complemento que se asocie normalmente a una novia, pero cada vez son más las novias que eligen este accesorio para su boda. Si te casas en el exterior, en la playa, en el campo…una pamela puede ir muy acorde con tu look nupcial. Es ideal para una boda veraniega de día, además llevar pamela es sinónimo de personalidad.

Pero, ¡cuidado! Si eliges llevar pamela el día de tu boda, tienes que elegir una que sea sencilla. Recuerda que la protagonista total del día eres tú, además no hay que restar protagonismo al vestido de novia.

La comodidad también es un punto importante a destacar.

tocados de novia originales

Ideas de tocados de novia originales. Fotografía: cedida por Mimoki.

Si no sueles llevar este tipo de accesorios, al no estar acostumbrada quizás te resulte un poco incómodo pasadas unas horas. Intenta elegir algo discreto, que no sea demasiado grande y, sobre todo, que vaya con tu personalidad. La diadema puede ser una gran propuesta de tocados de novia originales. Por lo general es menos aparatoso que un tocado, además son una de las tendencias de la temporada.

Nos ha encantado este diseño de Mimoki. Combina la diadema en color blanco con unas plumas en tono ocre y granate. Puede ser una perfecta elección si tu vestido de novia es sencillo. Y si los toques de color son lo tuyo… Recuerda: algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul. ¿Por qué no poner ese toque de azul en tu tocado?

tocados de novia originales

Ideas de tocados de novia originales. Fotografía: cedida por Mimoki.

Este tocado también es ideal para novias e invitadas. Si quieres llevar ese «algo nuevo y algo azul», este diseño de Mimoki hará que hablar el día de tu boda. ¡Es perfecto!

El pelo es clave en la elección de los tocados de novia originales. Las novias que tienen el pelo largo pueden llevar accesorios voluminosos y repletos de detalles. Un diseño enredadera puede otorgar a tu look ese toque romántico que le falta a tu estilismo de novia. Las creaciones de Lamatte son maravillosas y estamos seguros de que te encantarán.

tocados de novia originales

Ideas de tocados de novia originales. Fotografía: cedida por Lamatte.

La Corona Serenity está hecha en porcelana en tonos muy dulces: rosa nude, blanco y oro viejo. Es perfecta para colocar sobre el velo o sobre tu pelo. Además, está confeccionada para que puedas manipularla a tu manera, moviendo las ramas entre el cabello de la forma que más te guste. Es muy flexible y ligera, al igual que el tocado de la Mariposa Esmalte (dcha). Está confeccionado para que puedas ajustarlo a tu peinado, doblándolo. Nos encanta la forma que tienen sus pequeñas hojas. Ambas nos parecen muy sofisticadas y elegantes, perfectas para lucirlas el día de tu boda.

Y para terminar de elegir entre tantos tocados de novia originales, ten en cuenta también la forma de tu cara. Si es redonda, estilízala con un tocado lateral o largado. Y si es cuadrada, utiliza un tocado amplio, una pamela o coronas y tiaras.

Ahora que te hemos dando algunos consejos y algunas ideas de tocados de novia originales, es tu turno. Hay un sinfín de modelos, apuesta por las últimas tendencias y brilla el día de tu boda.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38mkVp4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38mkVp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario