martes, 25 de febrero de 2020

Bodas con temática de cine, ¿Te atreves?

Si eres una cinéfila y estás a punto de dar el pistoletazo de salida con los preparativos de tu boda, tenemos algo que ofrecerte. ¿Has pensado en las bodas con temática de cine? Te damos todas las claves.

 

Cada vez son más los enlaces que se organizan en torno a una materia. Entonces, si lo que más os apasiona es el séptimo arte, ¿por qué no dirigir vuestro gran día en torno a las bodas con temática de cine?

Bodas con temática de cine

Bodas con temática de cine // Fotografía: Pinterest

Bodas con temática de cine: las mejores ideas

Seguro que tu pareja y tú compartís una película que os apasiona. Tal vez sea ese primer film que visteis juntos cuando todavía no sabíais hasta dónde iba a llegar vuestra relación, o tal vez sea una película con la que cada vez que la veis necesitáis un cargamento de pañuelos para soportar esos 120 minutos. ¿Por qué no recrear ese escenario el día del ‘sí, quiero? Las bodas con temática de cine cada vez se estilan más y, una de sus grandes ventajas, es que son muy personales ya que cada uno tenemos una cinta favorita distinta. ¿Empezamos con los preparativos para bodas con temática de cine?

  • Bodas con temática de cine: las invitaciones

En primer lugar, es recomendable dar alguna pista a tus invitados sobre el tipo de enlace que va a acontecer. Por eso, es una idea genial incorporar algún detalle en las invitaciones que vas a enviar a aquellas personas que quieras que asistan en tu gran día. Algunos ejemplos son: que tus invitaciones simulen ser unos tickets para ir a ver una película; una claqueta de cine; un combo de palomitas; el cartel de vuestra película favorita…

Bodas con temática de cine

Bodas con temática de cine // Fotografía: Pinterest

Las bodas con temática de cine son muy originales. Por eso, debes dejar muy claro en este punto a tus invitados si la temática también se extiende a ellos. Es decir, si quieres que sigan alguna vestimenta oficial o dejas libertad para que cada uno asista como quiera.

  • Bodas con temática de cine: los colores del ‘sí, quiero’

Debe haber (indiscutiblemente) una serie de colores que estén presentes durante toda la celebración. ¿Cuales? Seguro que ya te lo imaginas: blanco, negro, dorado (o bronce) y el granate. Esos son los colores sobre los que todas las bodas con temática de cine deben girar. Sin embargo, si queréis centraros en una película en concreto, podéis emplear los colores característicos que la simbolicen (si es que existen).

Bodas con temática de cine

Bodas con temática de cine // Fotografía: Pinterest

  • Bodas con temática de cine: los pequeños detalles

Siempre decimos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia pero, en las bodas con temática de cine, mucho más. Debes tener totalmente claro el estilo que deseas que siga tu enlace. ¿Qué quiere decir esto? El cine nació en 1985 y desde entonces hasta ahora podemos ver perfectamente la evolución de su trayectoria. Por eso, parra las bodas con temáticas de cine, debes tener claro cuál es la línea del tiempo que quieres que tenga tu decoración. Si quieres ya sean los dulces años 20 los que predominen, las perlas, candelabros y plumas jugarán a tu favor.

Bodas con temática de cine

Bodas con temática de cine // Fotografía: Pinterest

  • Bodas con temática de cine: los grandes clásicos

Hay una serie de elementos que asociamos directamente con el séptimo arte y, por lo tanto, es una buena idea que estén presentes en las bodas con temática de cine. Por ejemplo, la clásica estatuilla de Oscar, una impresionante alfombra roja, un Goya, el Paseo de la Fama… Una idea muy original es crear un photocall digno de cine, para que tus invitados se sientan como auténticas superestrellas.

Bodas con temática de cine

Bodas con temática de cine // Fotografía: Pinterest

  • Bodas con temática de cine: la sesión de fotos

Es importante que consultéis con el fotógrafo que queréis seleccionar si es posible crear escenarios que simulen esa película que tanto os entusiasma o que os ayude con la decoración para que todo tenga auténticos detalles de película. Si sois unos románticos, no olvidéis que no debe faltar la recreación de un beso emblemático como en ‘Lo que el viento se llevó’ mientras que si sois unos aventureros podéis convertiros en Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’.

  • Bodas con temática de cine: el look de la novia y el novio

Hay bodas con temática de cine que van un paso más allá y en las que los novios también están caracterizados. La verdad es que no resulta nada difícil ya que él puede ponerse el más elegantísimo esmoquin que ha existido en la historia del cine y con el que tendrá una seguridad sobre sí mismo irrefutable. Por supuesto, estamos hablando del esmoquin del agentes 007, de James Bond. ¿Y para la novia? ¿Quién de nosotras no ha soñado con enfundarse en algún momento ese extraordinario vestido que Audrey Hepburn lucía en ‘Desayuno con diamantes’? Pues es el momento ideal para cumplir todos tus sueños. Puedes rediseñarlo y lucirlo en riguroso blanco o ser más atrevida y apostar por el negro para el gran día.

Bodas con temática de cine

Bodas con temática de cine // Fotografía: Pinterest

  • Bodas con temática de cine: la banda sonora

¿Cuál es una de las cosas que definen a una gran película? Por supuesto, su banda sonora. Para que no quede ningún detalle por concretar, te dejamos una lista con las mejores canciones de la historia del cine que deben sonar en las bodas con temática de cine:

–  Armageddon – I don’t want a miss a thing

– Cantando bajo la lluvia – Singing in the rain

– Casablanca – As time goes by

– Cuenta conmigo – Stand By Me

– Desayuno con diamantes – Moon River

– Dirty Dancing – The Time of my life

– El Graduado – Mrs. Robinson

–  El Guardaespaldas – I Will Always love you

–  El mago de Oz – Somewhere over the rainbow

–  Ghost – Unchained Melody

–  Grease – You’re the one that I want

–  James Bond – GoldenEye

– Philadelphia – Streets of Philadelphia

– Pretty Woman – It’s must have been love

–  Pulp Fiction – You never can’t tell

–  Purple Rain – Purple Rain

Organizar bodas con temáticas de cine requiere mucho tiempo y dedicación ya que debes asegurarte de que cada detalle esté en su sitio. Sin embargo, también es cierto, que el resultado es totalmente inigualable y será un enlace que ningún invitado podrá olvidar. ¿Te animas?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HZzNxP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HZzNxP

No hay comentarios:

Publicar un comentario