jueves, 13 de febrero de 2020

Consejos para tener la mejor boda hippie

Si te consideras una novia bohemia y quieres tener una boda que sea recordada durante años, te damos consejos para tener la mejor boda hippie.

 

¿Buscas una celebración original, con estilo propio y mucha personalidad? ¡Tú lo que quieres es una boda hippie !

La boda hippie suele ser una de las opciones más demandadas por nuestras parejas más jóvenes y poco convencionales, que desean darle un aire vintage o estilo años 70 a su enlace. Lo que se busca con una boda hippie es estar en contacto con la naturaleza, y generalmente, salvo que el tiempo no acompañe, se procura realizar la ceremonia al aire libre. Toda una celebración mágica, divertida y con mucho encanto.

Fotografia de boda hippie con tipica furgoneta de la epoca

El vestido perfecto para tu boda hippie

Las tendencias vintage, hippie y boho chic, son quizás de las más solicitadas por nuestras novias más atrevidas y poco convencionales. La elegancia y la sensibilidad, incluso con un ligero toque aniñado y dulce, son características inconfundibles de apreciar en este tipo de diseños. Sus aires románticos hacen que sean vestidos vaporosos y volátiles, por regla general confeccionados en tejidos como la gasa o el encaje, pasando incluso por un guipur muy original si el enlace se celebra por ejemplo en la playa. El crochet también es otro material que se suele utilizar, dando protagonismo a las transparencias.

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: Adrián Gómez – Boda Vikika Costa

Vikika Costa lució en su boda este vestido tan espectacular diseñado personalmente para ella por el diseñador sevillano Fernando Claro. Su diseño calado y las plumas de la falda nos traen ese aire hippie.

Una de las diseñadoras con mayor repercusión en este tipo de estilos es, sin lugar a dudas, Yolancris. Estas dos diseñadoras confeccionan vestidos que vendrían ideales para la celebración de una boda hippie. Faldas con gasa y encaje, vestidos con un aire muy hippie pero con un punto chic muy fresco y natural.
Si nos tuviésemos que decantar por el complemento por excelencia de cualquier novia, como puede ser el velo, en el caso de una boda hippie, lo ideal sería optar por un precioso velo estilo pirata que defina todo tu estilismo y complemente tu look hippie o, directamente, no llevarlo.

Boda hippie

Boda hippie. Fotografía: cedida por Yolancris

¿Qué os parecen estos diseños? Son perfecto para casarse sobre la orilla del mar o al aire libre en un campo verde. Tienen un toque muy hippie, ibicenco, boho y chic y pueden inspirarte mucho a la hora de encontrar tu vestido ideal para tu boda hippie. Encajes, grandes escotes, elegancia y comodidad… las bases para que un vestido de novia sea y te haga sentir espectacular.

Peinado para tu boda hippie

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: Vis & Co

Nuestras queridas novias más hippies se decantan según la tendencia por peinados con pelo ondulado para darle movimiento y generalmente suelto. El cabello despeinado y las melenas sobre la espalda darán ese toque hippie que buscamos. Sin embargo, el peinado que se está llevando toda la atención de este último año es una bonita trenza desenfadada adornada con alguna florecilla, e incluso algún semirecogido juvenil con una bonita corona de flores.

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: La Kuriosa

El caso de no llevar velo, también podemos incluir a nuestro look algún sombrero o tocado de flores, el toque perfecto para un look bridal hippie ideal. En lo que se refiere a los zapatos, olvídate de los taconazos altos. Los mejor y más apropiado para tu boda hippie serán unas cuñas, bailarinas o, incluso, si te casas en un gran césped verde o en la arena de la playa, puedes ir descalza. Contacto puro con la madre naturaleza.

La deco para tu boda hippie

Una boda de este estilo se merece una celebración en un sitio tan singular , con un entorno único en plena naturaleza. Un ambiente mágico digno de una boda que nos recuerde a los años 60-70. Además de hacerlo en un lugar adecuado, la decoración tendrá un papel crucial en la celebración de tu boda hippie.

Para decorar la ceremonia y el banquete, que seguramente sea un enlace civil, necesitarás velas y lámparas para decorar tus mesas. Olvídate de las mesas redondas. Lo mejor para tu boda hippie será sentar a tus invitados en mesas imperiales.

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: Miriam Alegría

Las sillas de madera quedarán ideales dentro del entorno hippie y vintage. Decora tu mesa con cristalería de colores. Estas mesas en tonos pastel nos encantan. Son perfectas para encontrar inspiración si tu boda se va a realizar cerca de la playa.

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: AHR Photos

Mesas de madera también sobre el césped. Nos encantan las guirnaldas de luces. ¿Y qué me decís de los food trucks de hot-dogs y tacos? Muy ochenteros.

Si hay algo que no puede faltar bajo ningún concepto son las flores. Las bodas hippies suelen ser celebraciones campestres donde se pueden ver balas de paja como asientos, o cestos, o cajas de madera repletos de flores en las tonalidades que más gusten a la pareja de recién casados o, como hemos visto, unas sillas de madera que seguramente sean mucho más cómodas. Las margaritas suelen ser el símbolo floral por excelencia, pero si buscáis darle un toque de color y apostar por otras tonalidades, nada mejor que recurrir a grandes profesionales para asesorarte y consultar las últimas tendencias tanto en decoración como en tonos y colores. De esta manera podrás contemplar ramos tan bonitos como este en tonalidades muy pink. ¡De lo más romántico y llamativo!

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: JFK Imagen Social

Las plumas, los troncos y los elementos decorativos hechos a mano darán un toque artesanal muy hippie. Utiliza atrapa sueños y detalles creados con productos como el fique. Las flores de la pampa también aportarán ese aire boho y chic que necesitará tu celebración.

boda hippie

Boda hippie. Fotografía: AHR Photos

Si ya de por sí los novios que se decantan por una boda hippie son más singulares, su toque original y bohemio se puede respirar en cada detalle que rodea a su boda. Desde unas originales invitaciones, que pueden ser de papel reciclado y decoradas con detalles de paz y amor. También pueden ser de madera en corte láser. El libro de firmas que sea una máquina de escribir antigua, unos centros de mesa decorados con velas, encaje y cuerda de yute; hasta elementos tan característicos como elegir un medio de transporte para la novia un tanto inusual, como pueden ser una original furgoneta Volkswagen de los 70, una bonita vespa, una moto con sidecar o incluso… ¡a lomos de un precioso caballo!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HgKmwp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HgKmwp

No hay comentarios:

Publicar un comentario