miércoles, 19 de febrero de 2020

María Pombo Vs María García de Jaime: una amistad, dos estilos

Son dos de las influencers más aclamadas del momento. Ambas comparten su pasión por la moda e ilustran a todos sus seguidores de Instagram con sus outfits. 2019 fue uno de sus grandes momentos ya que se celebró la boda de María Pombo y María G. de Jaime en las que pudimos ver sus estilos contrapuestos. 

 

Sus celebraciones fueron analizadas al milímetro y en ellas pudimos descubrir que, aunque comparten una bonita amistad, sus estilos no tienen nada que ver. Sus vestidos de novia fueron el reflejo de ello.

la boda de María Pombo

La boda de María Pombo y María G. de Jaime

Por un lado, María Pombo lució un diseño exclusivo creado por la firma catalana Yolancris. El vestido combinaba dos piezas totalmente distintas que unidas formaban un conjunto elegante, original y sofisticado. En primer lugar, el vestido elegido era completamente ajustado al cuerpo en crepé blanco, con cuello halter y grandes aberturas laterales. La segunda pieza era un espectacular abrigo-joya de mangas acampanadas y una cola larga en tul con transparencias, encaje, bordados y pedrería que era completamente sublime.

El maquillaje de la boda de María Pombo fue tremendamente natural, inspirado en el verano: sombras marrones-rojizas que resaltaban sus ojos verdes. Tono melocotón para el colorete y un labial en color nude.

la boda de María Pombo

Por otra parte, de manga larga y escote cuadrado, María G. de Jaime eligió un vestido realmente bonito inspirado en la época renacentista. Un diseño con mucha más forma que el que lució María Pombo, de una novia mucho más tradicional. Flor Fuertes fue la firma encargada en vestir a la novia. Además, la influencer suprimió cualquier tipo de encaje y transparencias de tu vestido, tal vez para evitar comparaciones con el vestido de María Pombo, tal vez porque no cuadraban dentro de su estilismo ya que ella ha declarado que dio el ‘sí, quiero’ con el ‘vestido de sus sueños’.

la boda de María Pombo

Un enorme velo y unas sandalias altas de plataforma en color tierra de la firma Fígara. La novia eligió un look muy simple pero deslumbró a todos y cada uno de sus invitados.

En cuanto al maquillaje que María G. de Jaime escogió, también fue un make up bastante surfero, buena elección para la estación del año en la que nos encontrábamos. Sin embargo, la influencer optó por resaltar sus ojos añadiendo el eye liner.

Dos amigas que comparten la misma pasión con unos estilos muy diferentes. ¿Por cuál te decantas?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/327tuSg
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/327tuSg

No hay comentarios:

Publicar un comentario