lunes, 10 de febrero de 2020

Cómo pedir matrimonio: las mejores ideas

¿Te quieres casar pero no sabes cómo pedirle matrimonio a tu novia o novio? Hoy te damos las ideas sobre cómo pedir matrimonio de una forma muy original.

 

Seguro que has soñado, alguna vez, con el día de tu boda y también de qué forma podría ser tu pedida de mano. ¿Repetirás alguna escena de película romántica junto a tu pareja? ¿Dónde será la pedida? ¿Faltará mucho para este momento? Estamos seguros de que te has imaginado el día de la pedida y las sensaciones que puedes experimentar segundos antes de dar el «sí, quiero». Y sí, la emoción que se siente es indescriptible, ya te lo adelantamos.

Ese momento en el que tu chico o chica te mira a los ojos y pronuncia las palabras mágicas, «¿Quieres casarte conmigo?». Ese mismo momento en el que tu pareja decide que quiere compartir tu vida contigo y tú con él (o ella)… Ese día va a ser uno de los días más felices de tu vida y lo recordarás con mucho cariño y amor, por eso es importante que sea lo más especial posible. El romanticismo es la clave para hacer de este momento, un momento mágico.

Hoy queremos contaros las ideas más originales sobre cómo pedir matrimonio. Ideas al alcance de todos y que conseguirán dejar a tu pareja sin palabras. Coge papel y boli, y anota las formas más románticas para sorprender a tu pareja y pedirle matrimonio. No olvides llevar contigo un paquete de pañuelos, seguro que ambos los necesitaréis porque se os escapará alguna lagrimilla que otra. ¡La ocasión lo merece!

cómo pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio. Fotografía: Milena Güell de The Galaxys Edge Photography

Cómo pedir matrimonio

Si has llegado hasta aquí es porque deseas pedirle matrimonio a tu pareja. Sabemos que este momento puede ser difícil para ti y siempre surgen algunas dudas: si saldrá bien, si tendrás la respuesta que quieres, cuál es el mejor momento… Recuerda que lo más importante no es solo la frase «¿Quieres casarte conmigo?», también la forma en la que lo hagas y el entorno en el que os encontréis. Sumando el amor que tu pareja sienta hacía a ti, con una propuesta bonita y original, las probabilidades de que diga «sí, quiero» aumentan.

El cine nos ha enseñado que lo mejor para pedir matrimonio es hincar rodilla, parece que si lo haces así tienes el «SÍ» garantizado. Lo cierto, es que esta práctica ya está demasiado vista, y aunque no deja de ser muy romántica, podemos recurrir a otras ideas que resulten aún más sorprendentes. La presión que se siente cuando decides pedir matrimonio a tu pareja es grande pero las posibilidades de cómo pedir matrimonio son infinitas. Solo hay que planificar y elegir el momento adecuado. Y, ¿cuál es ese momento? Os lo desvelamos en los siguientes consejos.

Mejor momento para pedir matrimonio

El mejor momento para pedir matrimonio a tu pareja es cuando no se lo espere. Seguro que tu pareja no se imagina que un día cotidiano le puedas pedir matrimonio. Un lunes, después de todo el día de trabajo, prepárale la cena y propónselo viendo vuestra serie favorita. Puede que te parezca algo soso pero estamos seguros de que le hará la misma ilusión. Además, la emoción será el doble porque no se lo imaginará para nada. Será un pequeño gesto que esconderá un gran significado: el amor que sientes hacia ella o él.

A veces cuanto más sencillo mejor aunque no vamos a negar que durante un viaje también es una súper idea que proponemos en nuestros consejos sobre cómo pedir matrimonio. ¿Y el anillo?  Un anillo de compromiso sencillo con brillantes o diamantes siempre será una buena elección, aunque todo depende de los gustos de tu pareja.

Y si quieres hacerlo de una forma sorprendente, os dejamos ideas sobre cómo pedir matrimonio de la manera más dulce y especial:

  • El helado más dulce
las ideas más originales para pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio. Vía Pinterest

¿A tu pareja le gusta el helado? Seguro que no se podrá resistir a abrir una gran tarrina de nata y chocolate. Intenta que tu pareja coja el helado por su propia cuenta. Cuando lo abra se llevará la sorpresa de su vida. La pregunta más mágica. «¿Quieres casarte conmigo?»

  • Un mix de chocolates
las ideas más originales para pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio. Vía Pinterest

Una caja de bombones siempre es acertada. Puedes indicarle a tu pareja cuál debe coger y que encuentre un papelito pidiéndole matrimonio o, por qué no, poner el anillo directamente. Inspírate en la película «Todos los días de mi vida» y dale este sorpresón a tu pareja.

  • ¿Se te dan bien las manualidades?
las ideas más originales para pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio. Vía Pinterest

Si de pequeño o pequeña eras el número uno en tu clase de Plástica, seguro que esto se te dará bien. Esta idea no puede ser más original. Une unos cachitos de madera con una cuerda y escribe en cada casilla las palabras: «¿Quieres casarte conmigo?» Mete todo en una cajita y dáselo a tu pareja. Si quieres, puedes añadir todo lo que significa para ti. Nunca está demás recordarle lo importante que es para ti.

  • Paraliza el cine
las ideas más originales para pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio. Vía Pinterest

Esta idea es arriesgada y quizás tengas que echarle algo de cara. Invita a tu pareja al cine y habla con los organizadores y responsables de la sala. Intenta parar unos minutos la publicidad anterior a la película y arrodíllate ante toda la sala para pedirle la mano a tu pareja. Lo sabemos, es muy de película pero ¿y lo emocionante que será ese momento? Tu novio o novio se quedará helado pero los espectadores que estén en la sala de cine…también.

  • En un viaje
las ideas más originales para pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio. Vía Pinterest

¿Ya tenéis vuestro próximo destino? Planea el momento perfecto para pedirle matrimonio a tu pareja: durante una excursión a la ciudad del amor, a la Muralla China, al Coliseo, un paseo en barco. O en la habitación del hotel frente al espejo. Seguro se emocionará mucho y no se lo esperará. ¡Lágrimas aseguradas en 3-2-1…!

  • Flashmob
Cómo pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio

Una de las opciones a cómo pedir matrimonio es organizar un flashmob como sorpresa. Puedes contarle la idea a toda tu familia y que ellos te ayuden a llevarlo a cabo. Sabemos que es una idea muy atrevida y hay que tener en cuenta ciertos puntos. A todo el mundo no le gusta llamar la atención, si tu pareja es vergonzosa quizás es mejor organizar algo más íntimo. Otro punto negativo es la dificultad para coordinar a tantas personas pero nada que no se solucione con trabajo.

¡A tu pareja le encantará!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/39nPcnm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/39nPcnm

No hay comentarios:

Publicar un comentario