martes, 4 de febrero de 2020

Vestidos de cóctel para boda de día

Se acerca la temporada de bodas y hoy queremos enseñarte cómo vestir para asistir a un enlace con vestidos de cóctel para boda de día.

La temporada de bodas está más cerca de lo que crees y es hora de ir buscando ese modelito especial para tu boda tipo cóctel de día. Hoy queremos enseñarte vestidos de cóctel que te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas para la elección de tu look. Si te ha llegado una invitación para una boda, o un evento importante, no lo pienses más. Un vestido de cóctel puede ser lo más acertado. Entre los vestidos largos de gala y los vestidos cortos, encontramos el vestido de cóctel. Son vestidos muy sofisticados a los que también se les puede añadir un complemento como pamelas o tocados. Eso si hablamos de una boda de día. Si la boda es de noche, recuerda que tanto la pamela, como el tocado están prohibidos.

Vestidos de cóctel para una boda de día

Los vestidos de cóctel tienen el corte a la altura de la rodilla aunque algunos tienen algunos centímetros más. Son muy elegantes, al igual que un vestido de fiesta largo, pero no vamos a negar que son mucho más cómodos que estos. Los vestidos de cóctel derrochan elegancia y lo puedes utilizar para asistir a una boda de día o también, para acudir a una fiesta que requiera etiqueta. Los hay de muchos modelos, cortes y colores. Elige el que mejor se ajuste a tu figura y dale vida a ese look.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Oscar de la Renta.

Como siempre, os traemos nuestras propuestas para vestidos de cóctel. Este look es de Oscar de la Renta, un vestido plisado en tono azul claro, que incorpora hilos de pluma como adorno en la parte inferior. La modelo lo acompaña con una gabardina beigue y sandalias del mismo color del vestido. Nos encanta este vestido, puedes prescindir de la chaqueta durante el día y si por la noche refresca… puedes incluirla en tu look principal.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: (izq/dcha) cedida por Yolancris / Oscar de la Renta.

Un dos piezas también puede ser una buena elección para los vestidos de cóctel. El negro siempre será un color elegante, sea en una boda de día o de noche. Además, las trasparencias darán un toque muy sexy y arriesgado. Lo mismo ocurre con el vestido corsé en escote corazón.

Estos dos look son muy modernos. No olvides repasar las tendencias actuales antes de elegir el vestido de cóctel final. Determina qué estilo te gustaría llevar y visita diferentes tiendas o boutiques para ver los vestidos que ofrecen y qué te pueden aconsejar. En nuestra revista y en nuestra web, encontrarás mucha inspiración.

Para elegir bien el modelo del vestido, tienes que ser realista con tu cuerpo y saber qué es lo que te queda bien y qué no. Si no lo sabes, siempre puedes acudir a profesionales para que te ayuden a escoger un vestido de cóctel que realce tus puntos más fuertes y esconda los puntos más débiles.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Just Cavalli.

Si quieres un vestido de cóctel al que luego le puedas dar una segunda vida, estos looks de Just Cavalli pueden ser una buena elección. Puedes ponértelos para asistir a una boda de día si eliges los complementos adecuados. Recuerda que las joyas, los zapatos, el bolso… pueden realzar tu look y hacerlo aún más elegante, o todo lo contrario. Pueden fastidiarlo y crear un efecto negativo sobre el outfit. En este ejemplo los vestidos de cóctel salen realzados. Nos encanta esas sandalias de cuña en ese color amarillo chillón. Y también puedes ponértelos en una fiesta de etiqueta o, incluso, para salir un fin de semana a una cena especial.

¿Qué os parecen?

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Oscar de la Renta.

Las flores son típicas de la primavera y el verano. Este vestido de cóctel con semitransparencias y flores superpuestas nos parece lo más. Oscar de la Renta siempre será una buenísima elección para proclamarte como invitada ideal en tu próxima boda.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Silvia Navarro.

La combinación del blanco y el negro siempre estará de moda. Los flecos son una de las tendencias que más fuerte ha pisado esta temporada y parece que se resisten a irse. Nos encanta este vestido de cóctel para boda de día o de noche de Silvia Navarro. El escote y las transparencias con la espalda abotonada, hace que este diseño sea único. Combínalo con unas sandalias de tacón alto y brilla el día de la boda.

¿Y quién dijo que una invitada no podía ir con pantalón? Los trajes se han puesto muy de moda entre las invitadas.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Raquel López Atelier.

Este look es de Raquel López Atelier y nos parece muy acertado para asistir a un cóctel de una boda de día.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Missoni.

Y si quieres ir moderna y cómoda a la vez, este conjunto de pantalón palazzo y blusa de Missoni puede ser un gran acierto. No dejes a un lado tu estilo personal, si sueles vestir algo más ancho y cómodo elige este tipo de look. Aún así, algunas bodas aplican unas ciertas normas de protocolo. Evita saltar estas reglas y ajústate a la decisión de los novios.

El tejido de nuestro vestido también es un factor muy importante que hay que tener en cuenta, en función de la época del año en la que sea la boda. Hay tejidos que son más elegantes y apropiados que otros, así como tejidos más frescos y ligeros o abrigados. Para bodas en verano te aconsejamos utilizar vestidos satinados (como el anterior traje azul cielo), lino o algodón. Si la boda es en invierno, puedes optar por la lana o tejidos brocados.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Elisabetta Franchi.

Elisabetta Franchi es fan de los colores y lo demuestra en cada uno de sus diseños. Estos looks nos han parecido muy apropiados para asistir al cóctel de una boda de día. Son de colores frescos y divertidos. Seguro que no pasas desapercibida.

vestidos de cóctel

Ideas para vestidos de cóctel. Fotografía: cedida por Yolancris.

Este vestido es el sinónimo de elegancia de Yolancris. Es un conjunto estampado de dos piezas de vestido más chaqueta. Recuerda que los vestidos estampados dan volumen a la figura, si eres muy delgada y quieres dar un efecto curva, elige una tela estampada, drapeada o con volantes.

vestido de cóctel

Ideas para vestido de cóctel. Fotografía: cedida por Temperley London.

Nos encanta este vestido de aire fresco y toque vintage. Ideal para un cóctel de boda en el campo. El detalle que más nos gusta de este look son las mangas. ¡Parecen un verdadero tatuaje sobre la piel!

¿Con qué vestido de cóctel te quedas para tu próxima boda?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31pWZP1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31pWZP1

No hay comentarios:

Publicar un comentario