lunes, 24 de febrero de 2020

¿Se ha casado Enrique Iglesias en secreto?

La relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova va viento en popa, no tenemos ninguna duda. El 30 de enero llegaba al mundo su tercer hijo, su ‘rayito de Sol’. 

 

La pareja se conoció en el año 2001 durante la grabación del videoclip Escape y 19 años de amor respaldan una consolidada relación que, además, cuenta con una familia numerosa compuesta por los dos gemelos, Lucy Nicholas, que nacieron en el año 2017 y su recién nacido, del que todavía desconocemos el nombre.

Enrique Iglesias

¿Ha dado el ‘sí, quiero’ Enrique Iglesias?

Lo que ha hecho saltar las alarmas de todos los seguidores de la ex tenista ha sido la actualización que ha realizado en su perfil público de Instagram. ¡Ha añadido el apellido del cantante a los suyos! Ahora luce orgullosa el nombre de Anna Kournikova Iglesias.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las relaciones más herméticas del panorama actual. Tanto es así que durante su último embarazo no se filtró ninguna noticia y no supimos nada de los gemelos Lucy y Nicholas hasta varios meses después. Tampoco suelen compartir muchas fotografías con sus seguidores de su día a día motivo por el cual, nos ha sorprendido tanto que publicaran las imágenes con su pequeño recién nacido.

Enrique Iglesias

Con una relación más que consolidada, parece que la pareja se ha animado a pasar por el altar y dar el ‘sí, quiero’ aunque, por supuesto, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración para confirmar o desmentir esta noticia. Eso sí, el cantante nos dejó unas hermosas declaraciones en las que podíamos ver el compromiso que tiene con su familia: ‘Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida (…) Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar (…) Todo gira en torno a ellos’.

Parece que es un momento muy dulce para el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, quienes se han convertido en abuelos por sexta y quinta vez, respectivamente.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HQXfxi
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HQXfxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario