jueves, 20 de febrero de 2020

Ideas para celebrar las Bodas de Algodón

Las Bodas de Algodón se celebran cuando la pareja cumple dos años de casados. ¿Quieres saber cómo celebra y qué regalar a tu pareja en vuestro segundo aniversario?

 

Las Bodas de Algodón representan delicadeza y pureza. Seguro que has pensado en el algodón de azúcar con tan solo leer: «Bodas de Algodón». Estas bodas se celebran cuando la pareja cumple dos años de casados, cuando se supone que ya conocen todos los secretos el uno del otro. Un punto de felicidad mágico en el matrimonio. La relación está ya totalmente consolidada. Muchas parejas deciden tener su primer hijo después de cumplir dos años de casados.

El algodón simboliza también la versatilidad y la adaptabilidad de la pareja. En estos dos años de casados, el matrimonio ha conseguido entenderse y compenetrarse para hacer su vida en pareja más fácil. Las Bodas de Algodón es otro aniversario más, al igual que las Bodas de Plata u Oro. La diferencia con estos dos aniversarios es que Las Bodas de Algodón suelen celebrarse de una manera más íntima y privada, frente a los otros aniversarios que se suele celebrar una fiesta por todo lo alto con invitados.

bodas de algodón

Bodas de algodón. Foto: vía Pinterest

Pero, ¿qué puedes hacer cuando cumplas dos años de matrimonio con tu pareja? ¿Cómo se celebran las Bodas de Algodón?

¡Os contamos algunas formas de celebración para este día!

Ideas para celebrar las Bodas de Algodón

En vuestro segundo año como casados se supone que ya os conocéis del todo. Sabéis cómo es la convivencia en el matrimonio. Habéis empezado una vida en común y eso implica responsabilidades pero también hay momentos para divertirse y celebrar esta época de casados. Para celebrar las Bodas de Algodón os recomendamos que sigáis nuestros consejos:

  • Aventuras: hay parejas a las que le gusta mucho la aventura. Quizás a tu marido o a tu mujer le guste lo de saltar en paracaídas. ¿Por qué no lo hacéis juntos? Es una forma de salir de la rutina y también de confiar plenamente en tu pareja. Sumaréis experiencias únicas.
bodas de algodón

Bodas de algodón. Foto: vía Pinterest

  • Probar un nuevo restaurante: si sois fan de la comida exótica, será un bien día para probar ese nuevo restaurante de «comida rara».
  • Revivir la primera cita: ¿cómo fue vuestra primera cita? Revivid ese momento en el que comenzasteis a salir. Podéis ir a ese parque donde surgió el primer beso o ir al cine como aquella primera vez. Y si lo preferís, ¿por qué no veis esa primera película que visteis juntos en casa? Película, cena rica y mantita. ¿Se os ocurre un plan mejor?
  • Pasar el día juntos sin hacer nada: puede que suene aburrido pero es importante que sepáis disfrutar de la compañía del otro. No siempre hay que hacer algo especial, podéis charlas tranquilamente en el sofá, jugar a algún juego, o ver la tele abrazados escuchando el corazón de tu pareja apoyada en su pecho. Seguro que os dais cuenta de la importancia de esos momentos.
  • Un día de relax: este plan es relajante cuanto menos. ¿Cuánto hace que no tenéis un día para vosotros mismos, para vuestros cuidados? Visitad un spa y daros un merecido masaje. Luego, cuando volváis a casa, podéis seguir con esos masajes de una forma más íntima. Probad una mascarilla juntos y mimad vuestra piel.
  • Acampada romántica: tu pareja, la naturaleza y las estrellas. A vivir una escapada mágica.
  • Un mini viaje: si el trabajo os lo permite, también podéis hacer un mini viaje a vuestro lugar favorito. ¿Qué tal viajar a las islas de nuestro país para disfrutar del buen tiempo? Y si podéis coger más días de vuestro día a día, intentad conocer una ciudad europea en la que nunca hayáis estado. Explorad y descubrir lugares juntos.
  • Asistir a un festival: ¿os gusta la música? Os recomendamos que vayáis a un festival juntos. Si os gusta la música electrónica y vuestras Bodas de Algodón coinciden con el mes de julio, ¿qué tal ir a Tomorrowland y vivir el sueño de muchas personas?
bodas de algodón

Bodas de algodón. Foto: vía Pinterest

¿Qué os parecen los planes que os recomendamos? A nosotros nos parecen todos geniales. Pero si finalmente os decidís por celebrar algo íntimo en vuestra casa de enamorados, podéis decorar vuestro hogar para celebrar vuestras Bodas de Algodón.

Ideas deco para tus Bodas de Algodón

La celebración de las Bodas de Algodón suele ser más privada e íntima. Normalmente solo lo celebra la pareja pero estas, a veces, decoran su casa para recordar que es un día especial. Se suele decorar el salón, si vais a organizar una cena romántica, y la habitación, y en concreto, la cama. Vuestra habitación también jugará un papel fundamental esa noche.

bodas de algodón

Bodas de algodón. Foto: vía Pinterest

Decorar la casa con algodón será la mejor idea, además dará sensación de delicadeza y suavidad. Coloca estas ramitas de algodón sobre las estanterías de la casa o sobre la mesa de la cena romántica. Una mesa con algodón y velas dará un toque súper romántico. Y no te olvides de incluir el algodón de azúcar en tu cena.

bodas de algodón

Bodas de algodón. Foto: vía Pinterest

¡Momento súper dulce! Además no solo hay algodones de azúcar rosas, los hay de todos los colores. Seguro que de niños os encantaba este dulce pompón. Las Bodas de Algodón serán la excusa perfecta para volver a comerlo. ¡No te cortes!

Frases para las Bodas de Algodón

Cada momento especial tiene una frase bajo el brazo. Si durante vuestra cena (o comida) quieres dedicarle unas palabras bonitas a tu pareja, nosotros os traemos las mejores frases para dedicarle a tu pareja en la celebración de vuestras Bodas de Algodón.

  • El amor es eso: cuando alguien, aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas.
  • Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!
  • Qué bonito encontrar al amor de mi vida, todos los días, en la misma persona.
bodas de algodón

Bodas de algodón. Foto: Freepik

  • ¡Felices dos años de casados! Te volvería a decir que sí un millón de veces más: porque eres como el estribillo de mi canción favorita, porque solo tú me haces sentir tan especial, porque me has robado el corazón y ya no hay vuelta atrás, porque elegirnos fue la mejor opción, porque tú y yo sí que hacemos un bien equipo. Te quiero y te requetequiero.
  • Eres cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, una respuesta anticipada y mi amuleto en la batalla. Mi pasado, mi presente y mi después.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2T46MpW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2T46MpW

No hay comentarios:

Publicar un comentario