Sabemos que hay prendas que marcan el camino y que todas necesitamos tener en nuestros armarios. Este puesto ahora lo ocupan los pantalones de Sandro París.
Se han convertido en una de las máximas tendencias y, como no podía ser de otra manera, ha sido gracias a que las celebrities los han sacado a relucir en sus redes sociales. ¿Lo mejor? Puedes utilizarlos tanto como para un día de oficina, como para asistir a una fiesta y, por supuesto, para ser la más fabulosa de la próxima boda.
Los pantalones de Sandro París que están marcando tendencia
Fue Patricia Conde la primera que se lanzó con esta nueva aventura de los pantalones metalizados. Además, nos dio las claves para conseguir un outfit fácil de conseguir y muy práctico para ir divina a esa reunión que tienes el lunes. Un top negro, unos buenos tacones, algún complemento y, por supuesto, los pantalones de Sandro París que pondrán la guinda final a tu outfit.
La influencer María Fernández-Rubíes Soler también ha querido seguir con esta tendencia. Eso sí, de una manera mucho más informal y es que los ha combinado con una sudadera.
Si, en algún momento de nuestra vida, hemos pensado que los pantalones metalizados eran una prenda emblemática de la Navidad (evidentemente, todas lo hemos pensado), la moda ha vuelto a dar un giro para establecer un nuevo mandamiento: utilizarás el pantalón metalizado en cualquier momento de tu vida y, por supuesto, en cualquier estación.
Pero, si no eres tan arriesgada como para llegar a la oficina con unos pantalones de esta índole, siempre puedes sorprender a todos en la próxima fiesta a la que vayas a asistir deslumbrando a todo el personal con este estilismo. Este modelo de piel metalizada lo puedes encontrar en la web de Sandro París y tiene un coste de 545 €.
¿Tienes una boda próximamente? Estos pantalones son ideales para asistir. Puedes combinarlos con un bonito top negro y unas sandalias negras de infarto y… ¡Causarás sensación!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Pm8zFT
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Pm8zFT
No hay comentarios:
Publicar un comentario