miércoles, 5 de febrero de 2020

Las cosas que jamás debemos decir a una novia que está eligiendo su vestido

Tal vez tu amiga te haya pedido que la acompañes a buscar el vestido con el que quiere caminar hasta el altar. Para que los nervios y la emoción no te jueguen una mala pasada, te damos los consejos para una novia que está buscando el vestido más importante de su vida. 

 

En primer lugar, debes sentirte muy orgullosa si la novia te ha pedido que la acompañes a buscar el vestido con el que desfilará hasta el altar. Eso quiere decir que tiene plena confianza en tu criterio, en tu sinceridad y, por supuesto, que ocupas un espacio muy importante en su vida.

Nuestras Novias

Consejos para una novia que está eligiendo su vestido

Como sabemos que quieres estar a la altura de las circunstancias, queremos darte los consejos para una novia que está buscando su gran vestimenta.

  • La paciencia

Sabemos que es un don y, si no la tienes muy desarrollada, vas a tener que hacer un esfuerzo por desarrollar esta habilidad. Como es normal, lo más probable es que tu amiga no encuentre el vestido de sus sueños en el primer atelier que visitéis. De hecho, es bastante que no sea ni en el primero, ni en el segundo, ni en el tercero… Y, aunque no lo creas, para ella también es una carga y en muchas ocasiones, seguramente, se sienta sobrepasada. Es tu misión infundirle seguridad y decirle que va a encontrar ese vestido que tanto anhela y que no debe conformarse, aunque esté cansada de buscar.

Consejos para una novia // Giphy

  • La sinceridad

En efecto, es uno de los punto por los que tu amiga ha considerado que eres tú quien debe acompañarla en esta búsqueda. Pero, cuidado. Aunque debas guiarla sobre las prendas que la sientan mejor o peor, no debes ser brusca con ella ya que, seguramente, esté muy nerviosa y le afecte más de la cuenta. Asimismo, tienes que comprender que tus gustos no son los de tu amiga. Puede que sean parecidos o, por el contrario, puede que no tengan nada que ver. Es importante que no trates de imponer tu opinión sobre la suya.

consejos para una novia

Consejos para una novia // Giphy

  • Buscar el vestido con el que se vea reflejada

Este es uno de los puntos más importantes. A la hora de buscar el vestido de novia es muy importante que nos sintamos favorecidas con él, pero es igual de importante que nuestro diseño esté en sintonía con nosotras. Es decir, que sea de nuestro estilo. Anima a tu amiga a encontrar SU vestido. Seguro que el gran día te lo agradecerá enormemente.

consejos para una novia

Consejos para una novia // Giphy

  • Las tallas

Sabemos que es un tema muy delicado y que, bajo ningún concepto, no queréis herir los sentimientos de la novia. Pero debéis desaconsejarle que compre un vestido dos tallas más pequeñas que la suya actual. Quizás ella esté convencida de la dieta que está llevando a cabo y estamos seguras que va a conseguir estar en mejor forma pero, aún así, es mucho mejor que después una modista le ajuste el vestido antes que comprar un diseño con una talla hipotética.

Consejos para una novia // Giphy

Tu misión es tremendamente importante para que el gran día salga bien. Pero no olvides que lo más importante es que seas tú misma y la gran amiga que eres.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31pEWbC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31pEWbC

No hay comentarios:

Publicar un comentario