martes, 11 de febrero de 2020

Hailey Bieber habla sobre las complicaciones en su matrimonio con Justin

Sabemos que en un matrimonio siempre surgen complicaciones. No importa si eres una persona de a pie o una superestrella, siempre hay obstáculos  que se presentan en el camino. Ahora, Hailey Bieber ha confesado cuáles fueron los suyos en su relación con Justin Bieber. 

 

La relación entre Justin Bieber y Hailey Bieber ha atravesado numerosas idas y venidas. Lo cierto es que el cantante canadiense ya nos tenía acostumbradas a esa vida desde la relación que mantuvo con Selena Gómez pero con Hailey había una diferencia clara: parecía que el amor que sentían el uno por el otro se acabaría imponiendo.

La historia de amor entre Hailey Bieber y Justin

hailey bieber

Así lo constataron el año pasado cuando se dieron el ‘sí, quiero’ por segunda vez. Ya lo hicieron en el 2018 a través del juzgado en una boda civil pero, como buenos católicos devotos que son, la boda por la iglesia también tenía fecha. Poco más sabíamos de esta relación de celebrities pero imaginábamos que eran felices entre mansiones, jets privados y carísimas limusinas. Nada más lejos de la realidad.

hailey bieber

Pero, para conocer un poco mejor a esta pareja, tenemos que hacer la cronología de su relación. Se conocieron en 2009 a través del padre de la modelo, Stephen Baldwin. Justin tan solo tenía 14 años y ella 12 y se conocieron durante el backstage del Today Show. Este fue el comienzo de una bonita amistad entre dos adolescentes.

En 2011 comienza una de las relaciones más inestables que hemos vivido, la de Justin y Selena Gómez. Tras 8 años de innumerables idas y venidas en las que se han sucedido las clínicas de recuperación mental, la pareja de cantantes decidió que lo mejor para ambos era poner punto y final a ese amor imposible.

En 2018 la relación entre Justin Bieber y Hailey Bieber se hizo oficial y tan solo unos meses después, estaban comprometidos.

Hailey Bieber

Ahora, la que se ha convertido en mujer del niño que revolucionó el mundo con su voz, se ha sincerado sobre la verdadera historia de amor que atravesaron. ‘Cuando nos casamos, estábamos descubriendo nuestra vida juntos. Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante’, cuenta Hailey después de pasar por su primera boda.

hailey bieber

Al mismo tiempo, Justin estaba luchando por mantener su salud ya que había contraído la enfermedad de Lyme. Se trata de una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. Pero si no se trata temprano, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

‘Estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico’, recuerda Hailey. ‘Y fue difícil porque todo el mundo desde el exterior estaba siendo súper malo y crítico, diciendo que parecía que estaba drogado, diciendo lo poco saludable que parecía, cuando en verdad, no estaba sano y no sabíamos por qué’.

hailey bieber

Afortunadamente, Justin consiguió superar esa enfermedad y su salud mejoró notablemente. Estaban listos para celebrar su gran día. Después de la boda, hemos podido ver a una pareja consolidada y fuerte mandarse continuamente muestras de amor a través de sus redes sociales. Pero, desde luego, no ha sido una relación nada fácil.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OHP9es
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OHP9es

No hay comentarios:

Publicar un comentario