jueves, 27 de febrero de 2020

Brooklyn Beckham se prepara para el ‘sí, quiero’ y su padre no se muestra muy contento

5 meses de noviazgo unen a esta pareja que parece estar centrada en consolidar su relación. El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham, tiene la mirada fija en el ‘sí, quiero’. 

 

Así ha informado el medio británico Heat World, el hijo mayor de David Beckham está planeando su boda con Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podría estar a pocos meses de su boda

Brooklyn Beckham es un joven modelo y fotógrafo británico hijo de uno de los ex futbolistas con más seguidores del mundo, David Beckham, y de la aclamada ex Spice Girl, Victoria Beckham. Hace 5 meses encontró el amor en la actriz y modelo estadounidense, Nicola Peltz y, desde entonces, sus caminos se han entrelazado. Tanto es así que, según las últimas informaciones de una fuente muy cercana a la familia recogidas en el Heat World, el jóven va a ‘hincar rodilla’ para pedirle a Nicola que pasen toda la vida juntos.

Brooklyn Beckham

¿Cuál ha sido la reacción de sus progenitores? La fuente asegura que Victoria Beckham está completamente emocionada. ‘Después de su última relación, Victoria está tan feliz de que Brooklyn se encuentre con alguien que lo considera perfecto para ella. Nicola es hermosa, rica, de buena familia, ambiciosa, trabajadora y respetuosa, además se lleva muy bien con ella. Es la primera chica con la que Brooklyn ha estado que le ha hecho pensar a Victoria que es la indicada, ella cree que no pudo haber encontrado a alguien mejor’. 

Brooklyn Beckham

La fuente aseguró para el medio británico  Heat World que Brooklyn Beckham ya está pensando en todos los detalles para sorprender a su novia con una fabulosa pedida de mano y agregó: ‘Ella (Nicola), viene de una familia bastante adinerada de Nueva York, tiene muchísimas conexiones y es el tipo exacto de mujer con la que Vic imaginó que su hijo se casaría algún día. Victoria cree que será la boda del año, de hecho, ya cuenta con bastantes planes’.

Quien no parece estar muy entusiasmado con este temprano enlace es David Beckham que preferiría que su hijo se centrara en su carrera profesional como fotógrafo y dejara para más tarde posibles bodas. Claro, que ya sabemos que el ex futbolista no es la persona más indicada para hablar ya que anunció su compromiso con Victoria Beckham cuando apenas llevaban 6 meses de noviazgo y, ahora, les respalda un matrimonio de 20 años de amor. Ya se sabe… No es el tiempo sino la intensidad.

Brooklyn Beckham

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3acoz58
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3acoz58

No hay comentarios:

Publicar un comentario