viernes, 14 de febrero de 2020

Los cortes de pelo que puedes hacerte antes de la boda

Si quieres cambiar de look antes de la boda, te enseñamos los cortes de pelo que sí puede hacerte antes de tu gran día, según los expertos.

 

Sabemos lo arriesgado que es hacerte un cambio de look antes del día de la boda. ¿Por qué? Corremos el riesgo de que no nos guste el resultado (o nos encante) y en las fotos de la boda quedará ese recuerdo para siempre. Además, al no gustarte, estarás incómoda durante toda la jornada nupcial y no es un día para estar triste. Tienes que verte y sentirte guapa, sentirte tú misma y sobre todo, estar cómoda con todo tu total look de boda.

El día de tu boda será uno de los momentos más bonitos de tu vida y también de los más memorables, por eso siempre se aconseja no hacer grandes cambios antes del enlace. Pero si tú eres una novia arriesgada, te enseñamos unos cortes de pelo que SÍ podrás hacerte antes del día de la boda, según los expertos.

Cortes de pelo que sí puedes hacerte antes de la boda

  • La media melena

Un corte bob será ideal. Ten siempre en cuenta la forma de tu cara, pero por lo general es ideal porque puedes seguir luciéndolo suelto, en semi recogido o totalmente recogido.

cortes de pelo

Cortes de pelo. Fotografía: Iván Pérez

  • Flequillo

Si quieres incorporar a tu pelo un flequillo, cuidado con cortártelo recto. Intenta cortarlo de tal forma que se llegue a recoger, además para las fotos será mejor tener la cara «limpia» y libre de pelo, además para las fotos puede ser molesto, al igual que si hace viento.

  • Un simple desfilado

Este corte de pelo lo va a suponer ningún gran cambio. Puede lograr más volumen pero también restarlo. Antes de cortar el pelo, tenemos que tener en cuenta el peinado que queremos hacernos para nuestra boda. Si tenías pensado hacerte una trenza quizás este corte sea menos apropiado porque corres el riesgo de que no todo el pelo llegue y quede algo más deshecha.

cortes de pelo

Cortes de pelo. Fotografía: Ana Encabo

Si a estos cortes de pelo le quieres añadir un toque de color distinto, no lo aconsejamos. El color es otra cosa de la que nos podemos arrepentir. Cada pelo coge mejor unos tonos que otros, si quieres cambiar el look de una forma radical, lo mejor es que esperes a que pase el día de la boda para experimentar con tu pelo.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2uK324V
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2uK324V

No hay comentarios:

Publicar un comentario