viernes, 21 de febrero de 2020

Ceremonia en barca en Nou Racó, la idea más original para tu boda

¿Para tu boda buscas un escenario romántico y original, que todo el mundo recuerde? El restaurante Nou Racó, situado en pleno corazón de la Albufera valenciana, te propone celebrar una maravillosa ceremonia en barca seguida de una fiesta de 10.

 

El Parque Natural de la Albufera, situado a 10 kilómetros de Valencia capital, es un entorno de singular belleza con increíbles puestas de sol que pueden convertirse en un telón de fondo inmejorable para tu boda.

El restaurante Nou Racó te ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia en barca sobre sus aguas y de ofrecer el banquete en uno de sus preciosos salones, recientemente reformados y preparados para acoger desde una boda íntima, con pocos invitados, a una boda con un gran número de asistentes.

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

En sus increíbles jardines podréis ofrecer el cóctel, el banquete o realizar preciosos montajes decorativos. En Nou Racó cada boda es única, y todas las bodas que se han celebrado en este versátil espacio a lo largo de sus más de 60 años de trabajo y experiencia, son mágicas y especiales. Y es que sus posibilidades son innumerables, y cada uno de los rincones de Nou Racó está pensado para realzar tu día B, facilitar su desarrollo y llegar al corazón de tus invitados.

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

La magia de una ceremonia en barca

El acceso al lago desde Nou Racó es un auténtico privilegio del que os podréis beneficiar tanto vuestros invitados, con la posibilidad de dar un paseo por el agua, como vosotros, que podréis disfrutar del encanto de una ceremonia en barca.

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

La escenografía, en este caso, es pura magia: el ceremoniante os acompañará en vuestra barca, mientras los invitados os contemplan y acompañan desde una barca paralela. ¿Imagináis unas fotos más especiales para vuestro álbum de bodas?

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

El fotógrafo os puede ayudar a decidir cuál es la mejor hora del día, en función de la época del año, para celebrar vuestra ceremonia en barca, a fin de aprovechar al máximo la luz natural.

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

Los atardeceres son únicos en la Albufera, por ejemplo, pero son efímeros. Estar allí en el momento preciso para captarlos os proporcinará unas instantáneas únicas.

Brindis al anochecer, cóctel al aire libre… otras experiencias mágicas en Nou Racó

Con la ceremonia en barca no se acaba la magia en Nou Racó. Ofrecer un cóctel en sus deliciosos jardines, o brindar al anochecer en su terraza chill-out son otras experiencias de las que os encantará disfrutar.

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

Incluso los más peques de la boda encontrarán su espacio, ya que este restaurante cuenta con instalaciones diseñadas expresamente para ellos, e incluso te ofrece animadores infantiles con los que se lo pasarán pipa durante toda la boda.

ceremonia en barca

Ceremonia en barca. Nou Racó

Además, el espacio no es el único punto fuerte de Nou Racó, que puede presumir de contar con una magnífica cocina propia avalada por más de 60 años de experiencia y una calidad excepcional. Crean los platos más innovadores y espectaculares y se adaptan a tus deseos a la hora de elaborar tu menú ideal.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2wBVlhN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2wBVlhN

No hay comentarios:

Publicar un comentario