jueves, 27 de febrero de 2020

Fotos de preboda: los mejores trucos para vuestra sesión

Si estás pensando en hacer una sesión de fotos de preboda, estos consejos te van a resultar muy útiles para unas imágenes fantásticas.

 

Fotos elegantes, cálidas y llenas de ternura, así deben ser las fotos de preboda. Un reflejo de la naturalidad y la frescura de los novios que inmortalice su amor antes del ‘sí, quiero’. Un momento mágico para cada pareja en el que las prisas no existan.

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Con Corazón

Todas las claves para unas fotos de preboda perfectas

Si todavía no sabéis por qué es importante realizar un reportaje de fotos preboda, queremos contaros alguna de las ventajas:

– La confianza con el fotógrafo. Es algo totalmente primordial. Nuestra recomendación es que el profesional que habéis seleccionado para las fotos del día del ‘sí, quiero’ sea el mismo que os haga la sesión de fotos preboda. Esto permitirá crear un vínculo de confianza con el fotógrafo de vuestra boda que se reflejará en las imágenes ya que esa persona no os resultará una completa extraña. Además, si sois personas tímidas o introvertidas, esto os ayudará a perder la vergüenza a posar delante de la cámara.

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

– Cómo os veis delante de la cámara. Una vez hayáis realizado la sesión de fotos de preboda, podéis ver cuál es vuestra mejor pose ante la cámara para replicarla el gran día.

– Fotos con mucho movimiento. No podemos negar que las fotos más importantes serán las del día de la boda. Sin embargo, las fotos de preboda permiten una sensación de libertad ya que no es necesario que posemos con nuestro traje de novia. Elige un outfit con el que te sientas segura de tí misma y arrasa delante de la cámara.

Por supuesto, también queremos daros las claves para elegir el outfit de las fotos de preboda. Lo más importante es que os sintáis con fuerza para posar como auténticas estrellas del cine.

No es necesario que vistáis demasiado formales, para eso ya está el albúm de fotos de la boda. Las fotos de preboda consisten en reflejar cómo era vuestra vida cuando erais novios por lo que, si normalmente no vais con chaqué, no lo utilicéis para este reportaje. Nuestra recomendación es que penséis el outfit con antelación para evitar sorpresas el día de las fotos de preboda como una mancha inesperada en el último momento.

¿Qué colores son los más recomendables para lucir en la ropa? Como podrás imaginar, es bueno que vayáis combinados, pero nunca iguales ya que no sois PinyPon. Una idea genial es utilizar el círculo cromático de colores para escoger aquellos que creen contraste entre sí, como el naranja y el morado.

Es importante que en las fotos de preboda os ajustéis a la estación del año en la que os encontráis. Por ejemplo, si es invierno y habéis elegido la sierra para realizar vuestro reportaje, no optéis por prendas de verano, no quedará nada natural y vosotros estáis buscando exactamente eso. Así mismo, os recomendamos que en las fotos de preboda no utilicéis poses demasiado forzadas (si no sois acróbatas del Circo del Sol, no es momento para empezar).

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

Ideas para fotos de preboda

Desde LucíaSeCasa queremos facilitaros cualquier tarea que tenga que ver con vuestra boda, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar al máximo posible con toda vuestra gente. Como sabemos que muchas parejas os estáis decantando por realizar fotos de preboda, además de las fotografías que os vayáis a realizar el gran día, os hemos preparado una buena selección de todas las claves que debéis tener en cuenta para que vuestras fotos de preboda sean un recuerdo memorable que guardaréis toda la vida.

Retratos en vuestras fotos de preboda con los mejores cómplices que podíais encontrar

La mayoría de las parejas suelen realizar este tipo de reportajes saliendo ellos dos solos, pero hay quien desea compartir ese momento con los seres más queridos con los que convive día a día, como pueden ser sus propios hijos, o incluso, sus fieles mascotas. Si para ellos es un momento feliz, ¿por qué no compartirlo con aquellos a quienes ves todos los días nada más despertarte? Es importante tener en cuenta que las fotos de preboda son una sesión en la que se debe reflejar la naturalidad y la complicidad con la que la pareja vive su día a día.

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

Parejas rústicas con un toque diferente para las fotos de preboda

Se suele elegir el campo para realizar muchas de las sesiones para las fotos de preboda con los novios. Uno de los grandes motivos por los que los novios se decantan por la naturaleza es por la luz que adquieren las fotografías, ya que luego requieren muchos menos retoques, y todo queda de forma muy natural. Suelen ser fotos muy espontáneas donde se puede apreciar las caras relajadas de los novios, pues sólo están ellos y la cámara, sin nadie más que les juzgue o les observe.

Fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

A la hora de encontrar las fotos preboda perfectas para cada pareja, es necesario tener en cuenta los gustos de cada uno. Por ejemplo, si sois amantes de la escalada o una de vuestras grandes pasiones es el senderismo, la sesión de fotos en el campo es perfecta para vosotros ya que, además, reflejará vuestro espíritu aventurero.

Disfruta de unas fotos de preboda en la playa

Hacerse fotos en la playa suele ser más propio de las sesiones post boda, pero ¿por qué no adelantarse a los acontecimientos? Es igual de romántico e igual de idílico que si os lo hacéis después, con la diferencia de que podréis disfrutar de la playa doblemente si vuestra luna de miel tiene como destino una paradisíaca playa. Las fotos de preboda a la orilla del mar, además de ser preciosas, aportan ese toque de espontaneidad y creatividad que tanto anhelamos conseguir ya que el mar permanece en continuo movimiento y podéis jugar con este factor. La luz, el reflejo del agua, la inmensidad y amplitud que da el mar convierten este escenario en un emplazamiento ideal.

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

Unas fotos de preboda sacadas de un cuento de hadas

Ese punto diferente, ese toque fantasioso e, incluso, bucólico para que vuestras fotos parezcan sacadas de un cuento. Un cuento que narre vuestra historia de amor de la manera más natural posible. Utilizar un estilo muy peculiar, como si estuvieseis en un rodaje cinematográfico, lo cual convierte vuestras instantáneas en algo único gracias a que seréis vosotros los que elijáis el decorado del escenario en el que queráis posar.

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

Fotos de preboda en el lugar en el que os conocísteis

Es súper romántico elegir el escenario en el que os conocísteis para haceros vuestra sesión fotográfica e, incluso, el lugar en el que os comprometisteis. Además, al ser un sitio en el que os habéis sentido muy felices, se generará una complicidad inmediata que se verá reflejada en vuestras fotos de preboda.

fotos de preboda

Fotos de preboda // Fotografía: Pinterest

Este tipo de sesiones previas a la boda, hace que muchos novios perdáis el miedo y os hagáis a la cámara, es decir, que os familiaricéis con el objetivo. De este modo, no sólo se coge confianza con el propio fotógrafo, sino que además, éste se moverá como pez en el agua el día del enlace, pues conocerá vuestros gustos y vuestros mejores perfiles. Tómate la sesión de tus fotos preboda como algo divertido y disfruta con tu pareja de un momento entrañable. ¡Seguro que conseguís unas fotos de preboda originales!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3aafEkM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3aafEkM

No hay comentarios:

Publicar un comentario