miércoles, 12 de febrero de 2020

El ‘sí, quiero’ en el Metro de Legazpi

En el Metro de Legazpi se entrelazan las historias de viajeros con encuentros, desencuentros y, a veces, amor. 

 

Hay historias que nos llegan al corazón y esta, es una de ellas. La historia de un amor en el metro de Legazpi.

El amor de Metro de Legazpi

La línea 3 del Metro de Madrid recorre la ciudad de norte a sur. Concretamente, desde Moncloa hasta Villaverde Alto. 18 estaciones en las que miles de personas transcurren día a día para ir al trabajo, para visitar a un familiar o para ir a Puerta de Sol. Y, a veces, sin ni siquiera saberlo, para encontrar el amor.

metro de Legazpi

Así ocurrió hace dos años en la estación de Legazpi. Alejandro Jiménez, un madrileño de 27 años utilizó la línea 3 por pura casualidad ya que la línea 5 estaba en obras (muy recurrentes en el Metro de Madrid, por otra parte). Pero, fue gracias a esta remodelación que este chico conoció a la mujer que se convertiría en la de su vida.

En el vagón se sentó al lado de Tania Rodríguez. Tras la breve conversación que permite el trayecto Legazpi-Sol, decidieron intercambiarse los números de teléfono. Y así, casi sin saberlo, comenzó su historia de amor.

metro de Legazpi

Dos años más tarde, la pareja ha regresado al lugar en el que comenzó todo. Alejandro le había preparado una pedida de mano muy especial a la par que emotiva. Alejandro le dijo a Tania que iban a asistir a una cena y, para despistar a su novia, le entregó una carta en la que había escrita una cita de Alicia en el país de las maravillas. Cuando se bajaron del vagón, 10 amigos de la pareja les estaban esperando con una larga pancarta en la que todos los viajeros pudieron leer: ‘Tania, ¿quieres casarte conmigo?’

Tania dio el ‘sí, quiero’ que Alejandro tanto ansiaba (y todos los viajeros del Metro de Legazpi que estaban contemplando aquella escena). Con motivo del Día de los Enamorados, Metro de Madrid ha decidido homenajear a esta pareja el viernes y ha propuesto a la pareja compartir su historia de amor con el mundo. Y, por supuesto, han vuelto ha decir ‘sí, quiero’.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37e1UDS
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37e1UDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario