jueves, 6 de febrero de 2020

Así fue la boda de Victoria Beckham y David Beckham

¡Para bodas bonitas, la boda de Victoria Beckham! David y Victoria Beckham están de aniversario. Han pasado más de 20 años desde su boda y siguen tan enamorados como el primer día.

¡Viva el amor!

 

El futbolista y la ex Spice Girl están consolidados como una de las parejas de éxito y se han convertido en una pareja modelo a imitar. Su historia de amor ya será recordada por siempre. Son más de 20 años los que llevan siendo marido y mujer, y en la redacción de LucíaSeCasa, como no podía ser de otra forma, hemos decidido celebrar su amor con ellos. Nos encantan las historias de amor, y qué mejor que la de los Beckham para brindar juntos por los corazones unidos.

¿Quieres recordar la boda de Victoria Beckham con nosotros?

La boda de Victoria Beckham y David Beckham

David Beckham, de 44 años, y Victoria Beckham, de 45, se conocieron en 1997 cuando él era una de las estrellas del Manchester United y ella un icono de la música como una de las cinco integrantes del grupo Spice Girls. El próximo 4 de julio celebrarán la boda de Victoria Beckham y David Beckham, su 21 aniversario de boda, siendo uno de los matrimonios más poderosos del mundo y de los más consolidados dentro de la esfera pública.

La boda de Victoria Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Fotografía: Instagram

Tan enamorados como el primer día, cada 4 de julio ambos cuelgan fotos en sus redes sociales recordando el día de su enlace y dando gracias al otro por aparecer en el camino.

la boda de Victoria Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Fotografía: Instagram

“Estaba feliz por haber conocido a alguien que caminaba conmigo y quería las mismas cosas en la vida. Hemos creado a cuatro hermosos niños y no podría imaginar a una madre que los quiera y los cuide más. Feliz aniversario, te amo»  escribió David Beckham en su cuenta de Instagram en su 17 aniversario de boda.

la Boda de Victoria Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Foto: Instagram

«Me siento muy enamorada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El tipo de hombre que me inspira cada día. Feliz Aniversario para el mejor esposo y papá del mundo» escribió la diseñadora.

la Boda de Victoria Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Foto: Instagram

Como hemos dicho, la pareja se conoció en 1997 y se casaron dos años después, el 4 de julio del 99. «La pija», como la llamaban en el grupo de las Spice Girls no tenía ni idea de que el futbolista se había propuesto conquistarla, pero así fue. «Esa chica está hecha para mí y voy a conquistarla», dijo David Beckham a un amigo.

La boda de Victoria Beckham llegó, y ambos se encontraron en el altar. Beckham, con su mítica melena rubia daba el «sí, quiero» a Victoria en el Castillo de Luttrellstown, un castillo en Irlanda. La ceremonia fue algo muy íntimo, tan solo asistieron 29 personas. Uno de estos 29 invitados fue el hijo de la pareja, Brooklyn Beckham, que ya tenía cuatro meses de edad.

Ambos fueron vestidos de blanco, ella con un vestido de novia de Vera Wang de corte princesa. Ese año se convirtió en el vestido más copiado. Pero si hay algo que nos sorprendió más que su vestido, fue esa corona de oro digna de una princesa y valorada en 160 mil dólares. ¡Como en un cuento de hadas!

La boda de Victoria Beckham y David Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Fotografía: Instagram

Después del enlace, vino la celebración. Ahí sí que se sumaron más invitados. Unos 250 asistentes pudieron ver cómo los novios iban vestidos con un total look morado. Estos trajes púrpura fueron diseñados por Antonio Berardi. Durante la cena, los novios se sentaron en tronos y luego cortaron la tarta de tres pisos. Lo más llamativo del pastel es que estaba coronada por unos muñecos que eran ellos pero iban desnudos.

La primera noche como esposos la pasaron en el Castillo de Luttrellstown para luego volar al sur de Francia y disfrutar de su romántica luna de miel. Pero lo mejor aún no había llegado. Los Beckham forman una familia con 4 hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, la pequeña de la familia.

La boda de Victoria Beckham y David Beckham.

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Fotografía: Instagram

Parece que sus hijos están siguiendo los pasos del padre, al menos en el estilo del peinado. ¿Seguirán también los pasos de los padres? Lo último que sabemos es que el mayor de sus hijos, Brooklyn, está interesado en la fotografía de moda. Romeo ha dado sus pasos como modelo y también es un apasionado del tenis. Cruz Beckham quiere seguir los pasos de su madre y no solo canta, también toca el piano y la guitarra. Y Harper, aún es muy pequeña pero quién sabe si seguirá con el legado de su madre.

El imperio de la Familia Beckham

Tanto David como Victoria Beckham han tenido mucha suerte en sus carreras profesionales. Los dos han amasado una gran fortuna y han construido un imperio. Por un lado, solo David Beckham habría acumulado 800 millones a lo largo de su carrera como futbolista. Además, según el diario «The Sun», Beckham gana 40.000 euros diarios tan solo con los derechos de imagen. Forbes lo incluye en la lista de los deportistas retirados que más dinero ganan.

La boda de Victoria Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham

Por otro lado, Victoria Beckham ha construido una sólida carrera en la industria de la moda. A lo largo de su carrera, Victoria Beckham Limited, como se llama su firma, solo le ha dado grandes momentos. Actualmente, su marca es una de las más sólidas de Reino Unido. Tiene presencia habitual en desfiles, ha vestido a grandes celebridades como Madonna o Jennifer López y cuenta con boutiques repartidas por diferentes partes del mundo, además de la tienda online que opera en 50 países. Y si lo de la moda se quedaba corto, a finales del año pasado también lanzó su propia línea de belleza. 

La boda de Victoria Beckham

La boda de Victoria Beckham y David Beckham. Fotografía: Instagram

Parece que la familia Beckham es mucho más que un matrimonio. Son la perfección del canon familiar establecido, y aunque seguro que también tienen sus problemas normales de pareja, desde aquel 4 de julio, en la boda de Victoria Beckham y David Bechkam se forjaron unos lazos irrompibles entre los dos.

¡Esperemos que siempre los veamos así de felices y de unidos!

¡Feliz aniversario!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S5BfVr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S5BfVr

No hay comentarios:

Publicar un comentario