miércoles, 19 de febrero de 2020

Antes de la boda, disfruta del vestidor de la novia… ¡y del novio!

¿Qué te sucederá durante los momentos previos a la boda? Nervios, preparativos, maquillaje, peluquería, sonrisas, abrazos… y cientos de sentimientos en apenas unas horas. Todo esto tiene cabida en dos habitaciones muy especiales: el vestidor de la novia y un gran olvidado, el vestidor del novio.

 

Como si de un cuadro costumbrista se tratara, algunas de las fotos del vestidor de la novia plasman esa escena cotidiana del día B. Tras meses y meses de espera, es normal sentirse un poco desorientada, sin saber qué hacer durante los momentos previos, sufrir incluso una suerte de miedo escénico.

vestidor de la novia

Vestidor de la novia de La Masía Les Casotes. Foto: Marco Rojo

Te preguntarás si debes relajarte y dejar que los preparativos transcurran con calma, tratando de no pensar en nada. Te preguntarás si debes repasar todo de nuevo, para que nada se te escape. Te preguntarás si debes hacer una última llamada a tu wedding planner, a alguno de los proveedores o a algún invitado en particular, ese que te preocupa especialmente, por la razón que sea.

vestidor de la novia

Vestidor de la novia de La Masía Les Casotes. Foto: Toni Vida

Nuestra recomendación es que, desde el momento en el que entres en el vestidor de la novia, disfrutes de tu estancia en él. Elige bien este espacio y deja que surja la magia. En él se realizarán algunas de las fotos más entrañables de tu gran día y es muy importante que te sientas cómoda.

vestidor de la novia

Vestidor de la novia de La Masía Les Casotes. Foto: Antonio Sanz

Algunos espacios, como La Masía Les Casotes, han tenido en cuenta esta necesidad, cada vez más demandada por las parejas. En concreto, esta finca tan especial, situada en un entorno natural privilegiado a quince minutos de Castellón de la Plana, cuenta con vestidor de la novia y también con vestidor del novio.

El diseño de ambos está en sintonía con el estilo del magnífico edificio, que forma parte del Catálogo de Patrimonio Histórico Artístico de Castellón de la Plana como edificio y entorno de máximo interés.

Vestidor de la novia y vestidor del novio, dos espacios pensados para disfrutar

En La Masía Les Casotes no se cansan de animar a sus novios a disfrutar no solo del gran día, sin preocupaciones, sino también de esos momentos previos tan especiales. Por eso han pensado en dos estancias perfectas, para ella y para él, que os ayudarán a conseguirlo.

vestidor de la novia

Vestidor de la novia de La Masía Les Casotes. Foto: Toni Vida

«Lo que nosotros te aconsejamos es tan corto y tan simple que cabe en una palabra: ¡disfrutar! -explica el equipo de La Masía Les Casotes-, y nosotros en esto somos expertos. Tenemos todo pensado: desde los lugares más estratégicos donde colgar tu vestido para que las fotos queden espectaculares, al rincón perfecto donde peinarte y maquillarte».

Y es que el vestidor de la novia de La Masía Les Casotes es una habitación pensada para que te relajes, para que te vistas con calma, sintiéndote cómoda en un ambiente acogedor y cuidadosamente decorado. Pero, además, es un espacio pensado para recibir a los tuyos, a los más allegados, con holgura. Donde te ayudarán a vestirte, a peinarte y a maquillarte sin sentiros como en el Camarote de los Hermanos Marx.

Allí se colará también el fotógrafo responsable de tomar algunas de las fotos más especiales de tu álbum de bodas, de reflejar nervios, complicidad, emociones… Y de hacerlo en un ambiente de estilo acorde al lugar de la celebración, para que todo case al final.

vestidor de la novia

Vestidor de la novia de La Masía Les Casotes. Foto: Diego de Rando

A diferencia de otros espacios, en La Masía Les Casotes también han pensado en los novios: «son los grandes olvidados, y ellos también tienen derecho a disfrutar de estos momentos previos al ¡sí, quiero! En su habitación también se dan sonrisas, abrazos y, quien sabe, puede que alguna que otra cerveza con los amigos».

Al igual que la novia, podrán llevar todo lo que necesiten a su habitación varios días antes, para que no se les olvide nada. Y a lo largo del día de la boda podrán regresar a esta estancia si necesitan estar a solas en un momento dado, para coser un botón, para encontrar un momento de intimidad. El día B será mucho menos estresante y más bonito también para ellos, que podrán recibir al fotógrafo y a los más íntimos en el mejor ambiente posible.

vestidor de la novia

Vestidor del novio de La Masía Les Casotes. Foto: Marcos Amuedo

En el caso de la novia, poder colgar el vestido unos días antes en la habitación donde se va a vestir el día de su boda es una gran ventaja. También disponer de un espacio íntimo donde retocarse a lo largo del día, o cambiar de look si ha previsto llevar diferentes vestidos o un modelo desmontable, o si va a cambiar de peinado y/o maquillaje para la fiesta.

«Tanto en el vestidor de la novia como en el vestidor del novio todo está pensado al detalle para hacer solo una cosa: ¡disfrutar y pasar el mejor día de vuestras vidas!», aseguran desde La Masía les Casotes. Conociendo la profesionalidad de este maravilloso equipo de trabajo, en LucíaSeCasa no tenemos la menor duda de que esto será así.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/325Lht6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/325Lht6

No hay comentarios:

Publicar un comentario