viernes, 7 de febrero de 2020

Vestidos de novia para boda civil 2020

Si no te vas a casar por la iglesia y estás buscando nuevas propuestas de vestidos de novia para boda civil, desde LSC, te enseñamos las mejores ideas.

 

Las bodas civiles suelen ser más sencillas y naturales, aunque son muchas las novias que piensan que, al no casarse por la iglesia, su boda no será igual de bonita o espectacular…¡Para nada! No tengas miedo por esto. De hecho, lo único que cambia es el rito religioso, porque la posterior celebración puede ser completamente idéntica a cualquier boda eclesiástica o incluso muchísimo mejor. Y lo mismo sucede con los vestidos. Los vestidos de novia para boda civil son lo mismo de bonitos que los vestidos para boda religiosa, con la pequeña salvedad de que muchas novias aprovechan la ocasión para llevar vestidos de novia para boda civil más sencillos, cortos, dos piezas… Diseños que se salen del típico y clásico vestido de novia que todos nos imaginamos.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: Antonio Cordero.

 

Vestidos de novia para boda civil 2020: cómo se escoge

Las bodas civiles también han ido evolucionando, antes eran mucho más sencillas que ahora, pero con el tiempo se han ido colocando al mismo nivel que las bodas religiosas. Es por eso que apenas se diferencian. Un enlace puede ser espectacular en una gran iglesia pero también en una playa de arena blanca. Lo mismo pasa con el vestido. Hoy, desde la redacción de LSC, te enseñamos cómo escoger vestidos de novia para boda civil.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil . Fotografía: cedida por Oscar de la Renta.

1. Lo primero que debes saber es que ser creyente o no, ya no está ligado al tipo de enlace ni a la espectacularidad de este. Cada vez son más los matrimonio que deciden casarse por lo civil. En la actualidad, un 70% de las parejas eligen casarse de esta forma.

2. Tener en cuenta el lugar de la ceremonia. Normalmente, las ceremonias civiles se organizan en un lugar cerrado aunque se está poniendo muy de moda lo de casarse en la playa, en una finca, o en el jardín de la propia casa (si hay espacio). Si te vas a casar en el ayuntamiento o en un lugar cerrado, todas las opciones de vestidos de novia para boda civil pueden ser válidas. La cosa cambia si tu boda se va a organizar en una playa. Lo mejor aquí es llevar un vestido midi para que la arena no estropee la tela del vestido.

También se llevan mucho los vestidos de novia para boda civil estilo boho, de inspiración ibicenca. Si tu boda se celebra en la playa puedes llevar un vestido de este estilo que le otorgará un aire más desenfadado.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: cedida por Cherubina Novias.

Si tu boda se celebra en plena naturaleza, como en un bosque, o en el jardín de tu propia casa, el look, tanto del novio, como de la novia, debe de ser relajado. Los  tejidos que utilizan las novias aquí son telas vaporosas, encajes… Y suelen acompañarlos con complementos como las coronas de flores.

Y si tú y tu pareja queréis hacer una boda civil y súper original, quizás queréis organizar una boda temática. En este caso el vestido de novia se sustituye por uno relacionado con la temática o, conservando el vestido normal, se le añaden detalles que simbolicen el tema en el que se basa la boda.

  • Lo mejor de los vestidos de novia para boda civil 2020

¿Sabes qué es lo mejor de los vestidos de novia para boda civil? Que puedes utilizarlo en más ocasiones. Si hay algo que no nos gusta de los típicos y aparatosos vestidos de novia es el precio. Gastarse, siempre dependiendo del bolsillo, unos 3.000 euros en un vestido que solo vas a ponerte una vez es algo que nos fastidia a todas.

Por lo general, los vestidos de novia para boda civil son más baratos (aunque siempre hay alguna excepción que despunta). Y además, estos vestidos se pueden aprovechar mejor, ya que por su versatilidad y su mayor sencillez, podrás utilizarlo para otro evento.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: Antonio Cordero.

¿Qué os parece este look de dos piezas? Es perfecto para casarte o para asistir a un evento de cualquier tipo. Elegante e innovador, un look nupcial para novias que quieren destacar.

Vestidos de novia para boda civil para mujeres arriesgadas

Nada tienen que envidiar las novias civiles de las novias religiosas, ambas pueden llegar a ser todo lo espectaculares y divinas que se propongan… ¡Todo depende de una misma! Eso sí, las novias que apuestan por una boda civil, tienen mucha más capacidad de asumir cierto riesgo con el diseño que llevarán ese día.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: cedida por Isabel Zapardiez.

Y para diseños arriesgados y estilosos los de Isabel Zapardiez. ¡Nos encantan los dos! Estos vestidos de novia para boda civil son lo más, además aúnan todas las tendencias de la temporada: plumas, mangas abullonadas, flecos (en las botas)… ¿Te atreverías a lucirlos?

Vestidos de novia para boda civil con mucho estilo

Si buscas vestidos de novia civil que dejen con la boca abierta y sorprendan del estilo y la sofisticación que desprenden, no dudes en echar un ojo a la colección de Marco y María. Estos diseñadores iniciaron su trayectoria en 1990 y se distinguen por tener un estilo propio y un marcado aire vintage en todas sus colecciones, lo que se ha convertido en el sello de la marca.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: cedida por Marco y María.

Sus diseños cobran un protagonismo especial con sus exquisitos tejidos de estampado exclusivo. Diseños de alta costura y hechos especialmente para esas novias que quieren verse espléndidas el día de su boda. 

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: cedida por Marco y María.

  • Grandes escotes

Los escotes a la espalda siguen siendo un must en los vestidos de novia civil que podemos encontrar, por ejemplo, en los diseños de Cristina Pascual, donde se unen la sofisticación y la elegancia en forma de vestidos creativos, refinados e híper favorecedores, llenos de glamour y feminidad.

vestido de novia civil 2016Fotografía: Cristina Pascual

El escote en la espalda puede dar un toque muy sexy. Cherubina conoce bien los gustos de las novias civiles de este 2020, por eso propone estos vestidos nupciales.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: cedida por Cherubina.

Vestidos de novia para boda civil diferentes

Las novias que buscan poder vestir estilos diferentes que rompan un poco con lo establecido, con lo convencional y lo estipulado como “vestido para boda”, tienen aquí su pequeño rinconcito. Vestidos cortos, trajes con pantalón, vestidos dos piezas… ¿Quién dijo que una novia debe ir siempre de princesa de cuento, si el cuento lo escribe ella misma?

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: Antonio Cordero.

Nos encanta el rollo ochentero de este look nupcial. Y las botas altas estilo cowboy nos parecen lo más.

vestidos de novia para boda civil

Ideas de vestidos de novia para boda civil. Fotografía: cedida por Raquel López Atelier.

Estos dos looks nos parecen ideales para una boda civil. Además, estamos seguros de que le sacarás mucho partido a ambos. Nos encanta la falda de vuelo del vestido y las transparencias de la camisa. En Raquel López Atelier podrás encontrar los mejores diseños e ideas para tu boda civil.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/36Z9Qci
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36Z9Qci

No hay comentarios:

Publicar un comentario