lunes, 3 de febrero de 2020

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda

Los centros de mesa con vasos de vidrio para boda son tendencia. ¿Necesitas inspiración para incorporarlos en tu enlace? Te damos algunas ideas. 

 

Elegir los centros de mesa que adornarán el gran día es una misión importante porque aquí será donde los invitados pasen la mayor parte del tiempo. Nos debemos encargar de que todo sea perfecto y eso, por supuesto, para por elegir una buena vestimenta para nuestras mesas.

Podemos caer en la tentación de escoger unos centros de mesa demasiado grandes que, finalmente, dificulten a los invitados el banquete o con los cuales no puedan tener conversaciones cómodas ya que ni siquiera pueden ver a la persona que tienen delante de ellos. Por eso, queremos daros algunos trucos para acertar de lleno con los centros de mesa con vasos de vidrio para boda.

¿Cómo decorar los centros de mesa con vasos de vidrio para boda?

Sé fiel a tu estilo. A la hora de organizar tu boda, este es el lema que jamás debes olvidar. Da igual que sea para elegir tu vestido de novia, el peinado o la decoración del enlace, siempre tienes que respetar tu estilo. Por eso, si eres una romántica, puedes incluir rosas en los centros de mesa y, si tienes un estilo más vintage, puedes incorporar luces led dentro de los centros de mesa con vasos de vidrio para boda.

¿Dónde se celebra la boda? Si el enlace es al aire libre, no debemos preocuparnos tanto porque la luminosidad probablemente será excelente. Pero, si la ceremonia va a ser en un espacio cerrado, debemos tener en cuenta cuáles son los colores predominantes y cómo podemos usar los centros de mesa con vasos de vidrio para boda para que jueguen a nuestro favor y den la sensación de una mayor iluminación.

La forma de las mesas. Si las mesas que has elegido para tus invitados tienen forma ovalada o redonda, lo mejor es que apuestes por la misma forma para tus centros de mesa mientra que si te has sumado a la tendencia de las mesas imperiales, los caminos pueden resolver cualquier duda.

Los colores. Si no sabes qué colores elegir para los centros de mesa con vasos de vidrio para boda, te recomendamos que apuestes por los neutros. En primer lugar porque son mucho más fáciles de combinar entre sí y, en segundo lugar, porque resultan menos cansados para la vista y se adaptan mejor a nuestros ojos y, como te decíamos, vais a pasar un gran número de horas en el banquete.

– Si, además, quieres que la decoración de tu enlace sea más económica, puedes utilizar los objetos que has utilizado para ambientar la iglesia para usarlos en el banquete y darles una nueva vida. Quizás has decorado la iglesia con flores o pétalos. Pues bien, puedes usarlos para decorar los centros de mesa con vasos de vidrio para boda.

Estos son nuestros consejos para que aciertes a la hora de elegir los mejores centros de mesa con vasos de vidrio para boda. ¿Quieres saber más?

Ideas para decorar los centros de mesa con vasos de vidrio para boda

Reciclar está a la orden del día y el mundo nupcial no es una excepción. Cada vez son más los novios que se animan a sustituir detalles del enlace que son poco responsables con el medio ambiente como los plásticos o el arroz al salir de la iglesia. Además, las parejas también optan por buscar proveedores que estén cerca del lugar en el que se va a celebrar el enlace para evitar grandes desplazamientos y potenciar el comercio local.

Por eso, si estás buscando inspiración para tus centros de mesa, el vidrio reciclado es tu opción perfecta. Además, no necesitas invertir una gran cantidad de dinero ya que es muy económico y los puedes personalizar a tu gusto.

De hecho, puedes pensar en utilizar tus propias botellas de vidrio para decorar los centros de mesa de tu boda. Puedes intentar combinarlas para crear cierta armonía o, por el contrario, que cada botella sea distinta en las mesas de los invitados.

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda // Fotografía: Pinterest

Los centros de mesa con vasos de vidrio para boda tienen un estilo muy elegante y sofisticado que encantarán a todos tus invitados. Una buena idea para decorarlos bolitas de gel (o perlas de agua).

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda // Fotografía: Pinterest

Si tu enlace tiene tintes románticos, las rosas son tus mejores aliadas. Ya sean frescas o secas, estas flores son el sinónimo de romanticismo. Una idea original es copiar la famosa rosa de la película La Bella y La Bestia y ‘encerrar’ rosas en los centros de mesa con vasos de vidrio para boda.

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda // Fotografía: Pinterest

En nuestros centros de mesa con vasos de vidrio para boda también podemos incluir algo más de naturaleza, además de las flores. Una tabla de tronco de madera que sostenga nuestro jarrón de flores le dará un toque muy chic a tu enlace. Eso sí, recuerda que si quieres llevar adelante esta idea, el tronco de madera ha de ser de un material que sea sostenible con el medio ambiente. ¡Nada de talar árboles!

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda // Fotografía: Pinterest

Cuando pensamos en lujo y elegancia, el dorado es el primer color que nos viene a la mente. Podemos personalizar nuestros centros de mesa con vasos de vidrio para boda y pintarlos en color oro para dar una sensación de sofisticación. Además, podemos incluir algún accesorio a modo de brazalete o perlas en nuestros centros de mesa con vasos de vidrio para boda.

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda // Fotografía: Pinterest

Si quieres sorprender a todos tus invitados, puedes decorar el techo con plantas colgantes. El resultado es magnífico y permite utilizar centros de mesa con vasos de vidrio para boda mucho menos recargados. Además, nadie tendrá problemas para mantener una conversación.

Centros de mesa con vasos de vidrio para boda // Fotografía: Pinterest

Por supuesto, las flores juegan un papel fundamental en los centros de mesa con vasos de vidrio para boda. Puede elegir que todas sean iguales o, por el contrario, que todas tengan una cierta similitud pero no sean iguales. Por ejemplo, si tu ramo nupcial está formado por diferentes flores, puedes utilizar un tipo de flor para cada centro de mesa. ¡Es muy original!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2tnsjkD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2tnsjkD

No hay comentarios:

Publicar un comentario