viernes, 7 de febrero de 2020

El vestido de novia de Mónica Naranjo

Parece que Mónica Naranjo ya tiene su vestido de novia preparado. ¿Queréis saber cuándo será su gran día? ¡Os lo contamos todo!

 

Así es, Mónica Naranjo se ha vestido de novia pero no, no es lo que estáis pensando. La cantante no se ha vuelto a casar aunque sí que nos ha dejado a todos muy sorprendidos con esta foto que colgó hace tan solo dos días en su cuenta oficial de Instagram.

Mónica Naranjo se viste de novia

Parece que a la presentadora de la Isla de las Tentaciones le han entrado ganas de volver a caminar hacía el altar. Y no será el dudoso amor y respeto de las parejas participantes de este programa, el que le haya hecho volver a creer en el amor. El asunto es distinto. Mónica Naranjo daba así vestida la bienvenida a la nueva temporada de su programa Mónica y el sexo, emitido en Cuatro.

Mónica Naranjo

Instagram: Mónica Naranjo

En el capítulo de Mónica y el sexo, la artista iba a darse el «sí, quiero» con Ana Joven, su fiel compañera. La artista llegó al lugar del enlace para encontrarse con su amiga y con José Corbacho, que hacía de maestro de ceremonia. Ana comenzó su discurso pidiendo perdón a Mónica por si la había llevado a situaciones extremas durante el rodaje del programa. Luego llegó el turno de la cantante: “Yo os quiero, lo sabéis. Ha sido la gran aventura de mi vida. Pero no puedo casarme porque quiero casarme conmigo misma. He descubierto que el compromiso real empieza por uno mismo”. La respuesta de Ana Joven tras el plantón estuvo a la altura: “Son las mejores calabazas que me han dado en mi vida”.

Sabemos que todo es ficticio, pero, ¿no os parece el mejor consejo? 

El compromiso es algo muy grande de lo que debemos estar seguros. Primero con nosotros mismos y luego con nuestra pareja. Es importante que cada uno sepamos querernos, valorarnos, respetarnos, amarnos tal y como somos… Para que nuestra pareja sepa hacerlo bien y nos aporte todo lo bueno que debe aportar un matrimonio. En eso consiste una pareja o un matrimonio sano: cuanto más real y consciente se es con uno mismo, más auténtica será la relación con la otra persona.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SDRQin
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SDRQin

No hay comentarios:

Publicar un comentario