martes, 4 de febrero de 2020

El look de Victoria Beckham o la moda del traje de chaqueta

Victoria Beckham siempre elige los mejores looks para asistir a sus fiestas. Este ha sido el último look de Victoria Beckham que nos ha dejado sin palabras.

 

Las celebrities son las reinas del estilo y una gran fuente de inspiración. Muchas de ellas siempre nos dejan sin respiración con sus looks, es el caso de Victoria Beckham que siempre consigue sorprendernos con sus outfits. En la última fiesta organizada por Vogue en colaboración con Tiffany & Co., la Fashion & Film Party, la diseñadora nos dejó atónitos con un precioso traje de chaqueta de su propia firma.

El look de Victoria Beckham con traje de chaqueta

El look de Victoria Beckham

El look de Victoria Beckham

En color crema y de la colección primavera / verano 2020. Se trata del look 41 de su firma, un traje de pantalón y chaqueta con detalles en color negro. Blusa con chorreras del mismo tono, flor de tafetán decorando el cuello de la camisa y bolso en color negro. Un look que nos recuerda mucho a un traje que ya llevó en su día Bianca Jagger. Además, también puede ser una perfecta alternativa al vestido de novia tradicional.

Y es que los trajes se están poniendo muy de moda entre las celebrities. El toque masculino que da un traje aporta un aire elegante y sexy a la vez. Este look es ya el favorito de muchas. Sirve tanto para el street style, como para el trabajo. E incluso, para asistir a una boda, todo depende de los complementos que le añadas al traje de chaqueta.

El look de Victoria Beckham

El look de Victoria Beckham

El look de Victoria Beckham es ya un clásico que se puede llevar con zapatos de salón, con botines, mocasines o zapatillas. Y es la versatilidad que da el traje de chaqueta lo que más nos gusta. No es el primer traje de chaqueta que luce Victoria Beckham. Fue Coco Chanel la primera mujer en vestir un traje de sastre, algo que estaba mal visto ya que hasta entonces era una prensa exclusiva para el hombre. Fue ella quien rompió los esquemas y estableció esta moda y nos llega hasta nuestros días.

Sin duda, nos dejó todo un legado estilístico y se convirtió en una gran fuente de inspiración que ha llegado hasta Victoria Beckham y su traje de chaqueta.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RXgA64
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RXgA64

No hay comentarios:

Publicar un comentario