miércoles, 5 de febrero de 2020

Cinturones de flores para bodas, apúntate a la nueva tendencia


¿Tienes un vestido de fiesta liso y quieres darle un toque de color? Los cinturones de flores para bodas son tendencia. Alegres y muy elegantes, lucen muchísimo y son una apuesta segura que atraerá todas las miradas. 

 

Si quieres dar a tu look de invitada un toque romántico, boho, rustic chic, o sencillamente salirte del liso y poner una nota de color a tu vestido, un cinturón de flores puede ser la solución. O también si quieres tunear un vestido que hayas utilizado en ocasiones anteriores y conseguir que parezca otro, el cinturón puede cambiar por completo tu look y tu estilo.

Puede que tengas una falda preciosa que puedas combinar con una bonita blusa blanca para asistir a tu próxima boda, pero si el resultado te parece insuficiente para ser invitada, añádele un cinturón de flores para darle alegría y color. Son muchas las opciones en las que querrás utilizar este complemento tan llamativo.

cinturones de flores para bodas

Cinturones de flores para bodas. Fotografía: Vestidissima

Los cinturones con flores para bodas se pueden combinar con otros complementos, como el tocado o los zapatos. Te aportarán un resultado mucho más estilizado y femenino. Imagina el vestido rosa de arriba con y sin cinturón. ¿Verdad que cambia? A nosotras nos parece lo más. Un pequeño detalle que aporta un 200 por cien.

10 cinturones de flores para bodas que son lo más

Haciendo un repaso por distintas tiendas, hemos encontrado algunos cinturones que pueden encajar con tu vestido de invitada perfecta.

La colección de cinturones de flores para bodas de Vestidissima es garantía de éxito. Te ayudarán a convertir cualquier estilismo en el outfit perfecto. ¡Nos tiene completamente locas de amor!

cinturones de flores para bodascinturones de flores para bodascinturones de flores para bodascinturones de flores para bodas

cinturones de flores para bodas

Cinturones de flores para bodas. Fotografía: Vestidissima

Estos cinturones de flores para bodas son deVestidissimay pueden ser nuestros por 22,90 €. Un precio muy asequible y al alcance de todas para lucir perfectas. Fíjate en los colores de las flores para elegir el que mejor combine con tu vestido. Quedarán genial con azul celeste, con rosa palo, con verde suave… Los colores crema van geniales con estos cinturones ya que ayudan a resaltar mejor el complemento.

Los cinturones de flores para bodas de Vestidissima son talla única. Están realizados con un tejido elástico a modo de fajín en color metalizado, que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, tienen un cierre delantero invisible muy cómodo.

cinturones de flores para bodas

Foto: Vestidissima

Marcan la silueta, alargan la figura y son una forma perfecta para aportar color, contraste y marcar la diferencia. Y si prefieres un cinturón rígido…

cinturones de flores para bodas

Cinturones de flores para bodas. Fotografía: Vestidissima

Estos cinturones de flores para bodas son rígidos, metálicos y tienen una cadena trasera para el cierre. Los hay de dos colores: dorado y plateado.

Y si los prefieres rígidos te enseñamos otra opción muy diferente.

cinturones de flores para bodas

Cinturones de flores para bodas. Fotografía: El Corte Inglés

Este cinturón de eslabones en forma de hoja y con rosetón central pueden decorar tu vestido o conjunto con un toque más elegante. Es de Gloria Mago y cuesta 55 euros. 

Y si lo que quieres es que tu cinturón sea súper original y único, Mirtha crea cinturones de flores para bodas a mano, para combinarlos con faldas, vestidos, monos, conjuntos… Sus cinturones son muy elegantes e ideales para cualquier look. Aportan sofisticación y te servirán para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos o comuniones. Esta tienda crea cinturones hechos a mano utilizando flore de tela, de papel o mezclando ambos materiales, dando lugar a un producto único y original. Y es que las flores quedan bien en todos lados, no solo en la decoración.

cinturones de flores para bodas

Cinturones de flores para bodas. Fotografía: Mirtha

¿Nos os parecen súper originales? (De arriba – abajo) Encontramos el cinturón Terciopelo, elaborado en colores morado, rosa y verde agua. El centro del cinturón son las rosas de terciopelo colocadas con mezcla de colores que le dan un aire dinámico, juvenil y atrevido a la composición. Jardín, uno de los cinturones más demandados. Sus colores van desde el rosa palo al fucsia, pasando por el lila y el verde. Su composición le otorga el protagonismo a una gran peonía granate colocada en un lateral y arropada por pétalos de hortensia y rosas. un complemento ideal con una gran variedad de colores. Y por último: Diana, un cinturón de flores de tela con un componente principal: las peonías. Sus tonos verdosos y morados es lo que hace diferente este modelo. ¡Nos encantan!

¿Con cuál te quedarías tú?

Pero te damos un consejo, aunque te enamoren tanto como a nosotras: ni se te ocurra hacerte con uno de ellos si tu vestido es estampado. Correrás el riesgo de recargar el resultado o que el complemento se pierda en el diseño. Como siempre te decimos, menos es más y se trata de sumar, nunca de restar.

Las flores como accesorio principal

Las flores no solo se utilizan en la decoración de una boda o en el ramo de la novia. Están presentes en muchos lugares. Como acabamos de ver, podemos incluirlas como parte de nuestro look en el cinturón, dando un aire fresco y primaveral. Pero el cinturón no es el único accesorio que puede llevar flores.

¿Conocéis los corsages? Son esas pulseras o brazaletes que, normalmente, se componen de una o dos flores. Muchas invitadas las llevan para indicar que son damas de honor de la novia, y así diferenciarse del resto de invitados. Resultan muy estéticos y quedan muy bonitos si tus damas de honor lo llevan. Y si además del corsage van vestidas iguales, ya es lo más. ¡Todo un sueño americano!

Cinturones de flores para bodas

Zapatos de flores para bodas. Fotografía: Magrit

También se pueden incluir en los zapatos. Algunos zapatos llevan detalles florales que pueden quedar muy bien con tu vestido. Esta sandalia de cuerdas de Magrit nos ha enamorado. Está adornada con flores hechas de vinilo en tonos fucsias, azules y amarillos. ¡Preciosas! Y para nuestra suerte, tienen el clutch a juego. Hecho de ante fucsia y adornado, también, con flores de vinilo. Una combinación perfecta para las sandalias.

Y por último, las coronas de flores: pueden ser un complemento perfecto para tu vestido de invitada. Si el vestido que has elegido para tu próxima boda como invitada es de un tono pastel, las flores deberán ser de los mismos tonos para buscar esa armonía en el conjunto. Las coronas de flores dan un toque muy romántico al look de invitada.

¿Qué prefieres incorporar a tu look: cinturones de flores para bodas, corsages, zapatos o una corona de flores? ¡Elige tu complemento favorito!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3977nxy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3977nxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario