jueves, 13 de febrero de 2020

5 planes originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

Hay que repartir amor los 365 días del año pero a todos –aunque nos neguemos– nos encanta celebrar el 14 de febrero. Propuesta LSC: planes originales para San Valentín con los que sorprender a tu pareja. 

 

Se acerca el día más romántico del año y aunque no queramos admitirlo, nos encanta celebrarlo. En mayor o menor medida, casi todas las parejas se intercambian un detalle. Y cada año surgen las mismas dudas: «¿Qué le regalo a mi pareja? Un perfume, un ramo de flores, un libro…». Desde LSC proponemos planes originales para San Valentín con los que sorprenderás a tu enamorad@ 100%.

planes originales para San Valentín

Fotografía: Cruz Campa

Planes originales para San Valentín

1.Solo para los más atrevidos. El Hard Rock Café de Madrid reparte mucho amor si le pides la mano a tu pareja en el #ValentinesDay. El mítico local de la Castellana tendrá disponible los días 10,11, 12, 13, y 14 de febrero una preciosa capilla al estilo de Las Vegas con Elvis incluido. Podréis llevaros de recuerdo una foto y un «certificado de matrimonio». ¡Imprescindible reservar con tiempo! ¿Quieres dar el ‘sí, quiero’ el día más cuqui del año? El Hard Rock Café de Madrid puede hacer tus sueños realidad.

planes originales para San Valentín

Hard Rock Café Madrid

2. Una comida muy especial. Es un regalo un poco más específico ya que se trata de una comida en el Estadio Santiago Bernabéu. Pero, lo cierto es que si a tu pareja le gusta el futbol, este regalo le encantará. Además, podréis hacer un tour en el que conozcáis todos los secretos que esconde el campo así como un repaso a toda la historia de los vikingos.

planes originales para San Valentín

Estadio Santiago Bernabéu

3. Una cita de lo más romántica. Una idea fantástica es preparar una velada estupenda para pasar el día. Como este 14 de febrero, puedes pensar en organizar una cita en la misma cafetería en la que tuvisteis la primera vez que os conocísteis o en aquel parque al que fuisteis. Después podéis ir a patinar para, más tarde, cenar en vuestro restaurante favorito. ¿Qué mejor manera de terminar el día con vuestra habitación ambientada en el día más romántico del año?

Giphy

4. Paseo en globo. Si sois una pareja de soñadores, ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un día por las nubes? Podéis contratar un viaje en un aerostático, será una experiencia totalmente inolvidable con la que sorprenderás mucho a tu pareja.

Giphy

5. Escapada rural. Este plan es perfecto para disfrutar el día de San Valentín al máximo y alargar esas 24H un poquito más. Una escapada a un destino que esté cerca de la ciudad en la que vivís es la mejor manera de celebrar el día oficial del amor. S vivís en la capital, podéis escaparos a Toledo y descubrir todas sus calles empedradas cubiertas de cultura o viajar a Segovia para daros un homenaje con su fantástica gastronomía.

Giphy

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37mNcKW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37mNcKW

No hay comentarios:

Publicar un comentario