miércoles, 5 de febrero de 2020

Photocall para bodas: ¡sorprende a tus invitados!

El photocall para bodas es una propuesta muy original para fotografiar a los invitados de forma divertida y desenfadada, sin posados formales ni rigideces. Por eso es un elemento con el que conviene contar al organizar la boda. Si buscas algo original, te gustará conocer las últimas tendencias de photocall para bodas.

 

Reproducción de escenas costumbristas o de escenarios de película en los que tus invitados puedan integrarse. Decorados con globos, banderines o guirnaldas. Marcos que aluden a las redes sociales más populares, sin descuidar los complementos que pueden hacer más divertida la sesión de fotos. Crear el photocall para bodas es una tarea muy divertida en la que puedes jugar con las cosas que más te gustan hacer en tu día a día para añadirlas a unas fotos que tus invitados y tú conservaréis para siempre. Estas son nuestras propuestas, ¿con cuál te quedas?

Photocall para bodas: ¡Inspírate!

1. Casa en el árbol
Este photocall para bodas recrea una pared con cuadros en el interior de una casa. Una tendencia muy en boga que resulta muy divertida en exterior. Los protagonistas que darán forma a cada cuadro serán los invitados de la boda, que pueden posar con accesorios divertidos: chisteras, bigotes, narices de pega… Este photocall para bodas es ideal si el enlace se va a celebrar al aire libre.

photocall para bodas

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

2. Guirnaldas con banderines
Una forma económica, sencilla y rápida de decoración para el photocall. Las hay en infinidad de materiales (papel, tela, plástico…), colores y texturas. Lo ideal es elegir un modelo personalizable y añadir vuestros nombres y la fecha de la boda, o un mensaje romántico o divertido al photocall para bodas.

Photocall para boda // Visto en Pinterest

3. Ideal instagramers
Combinar un marco de foto de una red social con guirnaldas de colores, es lo más. Cada cual puede elegir el hashtag que mejor le represente para posar con sus accesorios preferidos. Además, una idea original para este photocall de bodas es simular que el perfil de Instagram desde el que estáis haciendo la foto es el vuestro, el de los novios. Para ello, podéis crear un nombre de usuario común y poner una foto de los dos de perfil.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

4. Globos y más globos
Los globos no pasan de moda. Difícil que suceda, dada su gran versatilidad y las innumerables posibilidades decorativas que ofrecen. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y componer con ellos el photocall para bodas que mejor se adapte al estilo de tu boda.

Podéis elegir globos con formas (alianzas, iniciales, números…) o, directamente, crear vosotros mismos las formas, como en la primera imagen, con estructuras rígidas para vuestro photocall para bodas.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

5. Marcos volantes
Los marcos triunfan. De estilo clásico para bodas románticas, pero también de colores o rústicos. Tú decides cuáles le van mejor a tu boda y cómo los colocas para que tus invitados puedan usarlos para fotografiarse. En la imagen penden de las ramas de los árboles, una idea genial para el photocall para bodas de exterior.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

6. Tomen asiento
Es otra de las propuestas que arrasa. Se trata de buscar un telón de fondo, decorarlo y colocar sendas butacas, sillas, banquitos, a los lados de una mesa, a modo de salita. Unos invitados se fotografiarán sentados, y otros pueden hacerlo de pie, detrás de los primeros. ¡Este photocall para bodas es súper cómodo!

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

7. El baúl de los disfraces
Un clásico que no pasa de moda. La idea consiste en rellenar un baúl con disfraces atractivos y coloristas para que los invitados elijan su atuendo preferido. Una idea muy divertida con la que disfrutarán como niños. Este photocall para bodas es ideal si quieres que tu enlace tenga una temática vintage.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

8. Pizarras decoradas 
Las pizarras son un recurso divertido que da mucho juego en las bodas. Puedes usarlas para escribir vuestros nombres o para añadir cualquier mensaje que se os ocurra. Incluso podéis invitar a los invitados a participar en su decoración o a dejaros mensajes en ellas. Además, ofrecen un fondo oscuro perfecto para las fotos.

Una propuesta para este photocall para bodas es que, cuando empiece la celebración, solo haya una frase pintada como, por ejemplo, ‘just married’. La idea es que los invitados vayan añadiendo dedicatorias mientras posan para las fotos.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

9. De revista
Si eres una apasionada de la moda como nosotras, este photocall para bodas te va a encantar. Se trata de simular la portada de una revista para que tus invitados se sientan unas superestrellas en el gran día. También es divertido crear un photocall para bodas de una caja de muñecas como, por ejemplo, de la mítica Barbie.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

10. Especial seriéfilos
Puede que tu pareja y tú seáis unos apasionados de Netflix y hayáis pasado muchas tardes tumbados en el sofá compartiendo una serie o la habéis visto por separado para luego compartir vuestras opiniones. ¿Qué mejor manera que homenajear ese hobby con un guiño en el photocall para bodas?

¿Vuestra serie es Friends? Sería genial que el sofá de Central Perk estuviera presente en vuestro photocall para bodas.

Photocall para bodas // Visto en Pinterest

  • Frases para photocall de bodas

Cada vez son más los novios que apuestan por personalizar todos los detalles de la boda y esto, por supuesto, también para por el photocall para bodas. Quizás quieren que todo esté perfectamente coordinado con los colores de la boda y eligen unos globos que tienen todas las tonalidades del ramo de flores de la novia, unas luces de led en las que se puede leer la fecha del enlace, un photocall de bodas creado con fotos de los novios con los invitados… Pero, una de nuestras propuestas favoritas es la de añadir una bonita frase al decorado. Por eso, os dejamos algunas de nuestras frases favoritas:

– “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupéry

–  “Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”. Mahatma Gandhi

– “No ser amado es una simple desventura». La verdadera desgracia es no saber amar” Albert Camus

– “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan

»El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice». Charles Baudelaire

»Donde hay amor hay vida’‘. Mahatma Gandhi

»Siempre gana quien sabe amar». -Hermann Hesse

¿Has fichado alguna de las últimas tendencias de photocall para bodas? Descubre aquí otras ideas originales para tu photocall.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37WkPUO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37WkPUO

No hay comentarios:

Publicar un comentario