viernes, 7 de febrero de 2020

Elige la mejor musica para bodas 2020

Elegir la música para bodas es una tarea que requiere mucho esfuerzo y, sobre todo, muchas recopilaciones para intentar que nuestra boda tenga una banda sonora que agrade a todo el mundo. 

 

Elige la mejor musica para bodas

¿DJ o grupo musical? ¿Música para bodas preparada o música en vivo? ¿Y si quiero ambas cosas pero no me cuadra el presupuesto? Sin lugar a duda esta será una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar para el día B, ya que una boda sin música no tendría ningún sentido. Forma parte del lado emocional de cada uno de los novios, y va implícito en cualquier pareja.

música para bodas

Música para bodas // Fotografía: Ivo Sousa

Cómo elegir la música para bodas entre tantas opciones

Encontrar la música para bodas adecuada para cada momento de la boda conseguirá que vuestro día sea aún más especial, y haréis partícipes a todos vuestros invitados de ello, tocándoles la fibra más sensible. Es una parte esencial en nuestras vidas, y no podría faltar en un momento tan importante para los dos. Lo primero que debéis plantearos, es si deseáis música para bodas ya preparada donde podréis contar con un profesional pinchando vuestras canciones favoritas, o por el contrario, no concebís vuestra boda sin un grupo musical que os deleite con su música en vivo y en directo. Es cierto que muchas parejas acaban decidiéndose por una u otra opción según el presupuesto que tengan, pero sin lugar a duda, es algo en lo que merece la pena invertir en una boda para crear un ambiente perfecto e inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

música para bodas

Música para bodas // Fotografía: Encarnación Campanario

Lista de canciones preparada para sonar

Si en vuestro caso ya tenéis preparada la música para bodas en una playlist, y realmente queréis que suenen tal y como vosotros las conocéis, o simplemente la música para bodas clásica o versionada no os gusta, está claro que la mejor opción para vuestro enlace es la de un DJ o una disco móvil. Ambas opciones os ofrecen música para bodas quizás menos clásicas, con un toque más actual.

¿Aún no tenéis una playlist con música para bodas que queréis que suene? Os dejamos nuestras propuestas:

1. Lady Gaga, Bradley Cooper – Shallow (From A Star Is Born/Live From The Oscars)

2. Coldplay – Viva La Vida

3. Los Fresones Rebeldes – Al Amanecer

4. Loquillo – Cadillac Solitario (Bec 05)

5. La M.O.D.A. \\ Héroes del sábado · ‘Salvavida (de las balas perdidas)’

6. What A Wonderful World – Louis Armstrong

7. The Cardigans – Lovefool

8. MYSTIC – Ritmo de la Noche – Simon Cowell

9. J. Balvin, Bad Bunny – LA CANCIÓN (Audio)

10. ROSALÍA, Ozuna – Yo x Ti, Tu x Mi (Official Video)

música para bodas

Música para bodas // Giphy

Con esta música para bodas os aseguramos que arrasaréis.

Todo listo para la fiesta: Disco móvil o DJ para la música de bodas

Está claro que sois una pareja de bailones, y queréis que en vuestra boda se baile hasta el amanecer. ¿Vuestra solución? Una disco móvil o un DJ sólo para vosotros, que sean los encargados de recopilar canciones de ayer y canciones de hoy, para que bailen desde los abuelitos hasta los más jóvenes discotequeros de vuestra boda. Así todo el mundo se animará a salir a la pista de baile.

música para bodas

Música para bodas // Fotografía: Click 10 Fotografía

Ambiente perfecto con sonido en directo para la música para bodas

La música para bodas en directo aporta siempre sofisticación y crea un momento mágico, con un repertorio lleno de calidad y 100% personalizado. Ya sea una banda de jazz o un cuadro de música clásica, la música para bodas que se vive en vivo y en directo consigue darle la emoción a cualquier momento del enlace.

Música para bodas // Giphy

Voces celestiales para un día inolvidable

Con gran personalidad, una voz única y una forma de expresar que llega al corazón, Enrique Ramil cuenta, además, con una trayectoria inigualable de la que pocos artistas del mundo nupcial pueden presumir.  Aunque el gran público descubrió a Enrique Ramil en el programa de televisión Factor X 2018 gracias a su particular versión de La gata bajo la lluvia, con la que se ganó el amor y las buenas críticas de Laura Pausini y de Risto Mejide, lo cierto es que lleva 15 años dedicándose profesionalmente a la música y formándose en canto e interpretación.

Además de ofreceros un repertorio personalizado, adaptado a vuestros gustos, Enrique y su equipo realizan canciones a medida, escritas desde cero y personalizadas en exclusiva para cada pareja. Os enviarán un cuestionario para que le contéis vuestra historia de amor y crearán una canción inédita y original para incluirla en la ceremonia, en el cóctel o en el vídeo de la boda. Contar su actuación en la música para bodas es algo que sorprenderá a todos los invitados.

Música para bodas diferente para parejas inconformistas

Os consideráis una pareja fuera de lo normal, en la que prima que, tanto vosotros como vuestros invitados, podáis disfrutar al máximo de un enlace divertido y original. Para estos casos existen grupos especializados en batucadas, que con sus ritmos conseguirán hacer bailar hasta a los más mayores de vuestros invitados.

Un homenaje a tu tierra en la música para bodas

Es muy probable que, si resides en una ciudad y te vas a casar en ella pero naciste en otra, seas una nostálgica de la tierra que te vio nacer. ¿Vives en Madrid pero tus orígenes están en la tierra de las meigas? Puedes elegir entre apostar por el baile tradicional de Galicia, en este caso la muñeira, o hacer un guiño a esta región con una canción mucho más movida como la emblemática canción ‘Miña Terra Galega’ del grupo Siniestro Total (la canción versionada de ‘Sweet Home Alabama’).

Todo el mundo a cantar con la música para bodas

Para rematar un día maravilloso, si además os gusta cantar, o simplemente pasar un rato muy genial con todos vuestros invitados, nada mejor que habilitar un karaoke para que la fiesta se anime como nunca y os riais con el cante de alguno de vuestros invitados, ¡o incluso de los propios novios!

música para bodas

Música para bodas // Fotografía: Mar de Pecas

Además, queremos daros algunos consejos sobre los errores que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir la música para bodas:

– Comenzar la boda en silencio. Es algo que no todo el mundo tiene en cuenta pero, lo cierto es que vuestros invitados comenzarán a llegar al sitio en el que se va a oficiar el ‘sí, quiero’ entre media 20 y 30 minutos antes. Es una idea genial que la música comience a sonar en ese periodo de tiempo ya que amenizará la espera y luego no se tendrá que ‘romper’ el silencio de manera inesperada.

– La temática del enlace en tu música para bodas. Quizás hayáis elegido una temática determinada para el enlace como los clásicos años 20 y queréis que la música para bodas suene en consonancia. Aunque a priori puede parecer una buena idea para que toda la celebración sea hermética, debemos considerar introducir otro estilo musical ya que son géneros que no les gustan a todo el mundo y, en algún momento, pueden rozar lo aburrido. De igual forma, si tu boda tiene un ambiente rockero, introduce otro tipo de canciones.

– La música para bodas en el primer baile. Aunque sabemos que es un momento tremendamente especial, debéis tener en cuenta la duración de la canción ya que, lo que debe ser un momento único y especial en la vida, se puede convertir en una eternidad para el resto de vuestros invitados.

Elegir la música para bodas es una tarea que requiere bastante tiempo y muchas anotaciones para intentar que en tu enlace suenen canciones muy variadas pero seguro que haces un trabajo perfecto. ¡Suerte!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GZf1hD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GZf1hD

No hay comentarios:

Publicar un comentario