miércoles, 19 de febrero de 2020

9 lookazos de invitada para boda con los que triunfarás seguro (palabra)

Temporada de bodas suele ser sinónimo de búsqueda incansable de outfits con los que lucirnos y, por qué no, darnos un homenaje. Porque una boda es una ocasión única para invertir en modelazo y a ninguna nos gusta desaprovecharla. Si estás en plena búsqueda, estos looks de invitada para boda te inspirarán. 

 

Sabes que en LucíaSeCasa adoramos las últimas tendencias para novias e invitadas y siempre tratamos de ofrecerte lo último de lo último para inspirarte en tus outfits y ayudarte a triunfar en días señalados. Como ahora muchas de vosotras os desesperáis buscando el modelazo perfecto de invitada para boda o celebraciones diversas, que es lo que tiene esta época del año, no nos cansamos de buscar y ofreceros propuestas de nuestros diseñadores preferidos.

Hemos elegido 9 looks de invitada para boda bastante diferentes entre sí, para estilos de invitada dispares. Todos ellos tienen un elemento en común: los pendientes de Acus Complementos. ¿Por qué? Porque los adoramos. Por su variedad de diseños, para todos los estilos. Porque con ellos no es necesario recurrir a más joyas para conseguir el look perfecto. Y porque ofrecen una calidad/precio excepcional. Además, estos complementos tienen la capacidad de transmitirnos su fuerza y personalidad y, gracias a la inmensa variedad que existe, podemos encontrar los que más se adapten a nosotras.

9 looks de invitada para boda

1. Looks de invitada estilo pijama


Este traje de estética pijama de Sophie and Lucie es una de las alternativas más diametralmente opuestas al clásico vestido de invitada, y nos vuelve locas. Completan el lookazo zapatos de Just-ENE y pendientes Alhelí flecos, de Acus Complementos.

looks de invitada para boda

Looks de invitada // Foto: Nataly ngestudio. Producción y estilismo: Flamintgo. Maquillaje y peinado:Chelo Escobar. Modelo: María Garrido. Localización: Palacio de Montarco

2. Looks de invitada orientales

Este diseño, con el recogido de trenza en diadema nos parece lo más. Es un vestido largo de satén en color verde esmeralda con hombro al aire y manga japonesa de Bruna. Se abrocha con cremallera invisible y tiene una abertura lateral en la falda. Los zapatos en color berenjena de Just-ENE y los pendientes en tres colores, modelo Boreal, de Acus Complementos le van de lujo. Estos complementos permiten optar por un diseño de nuestro outfit mucho más sobrio ya que ellos le pondrán la nota final que equilibrará nuestro look. Un look de invitada perfecto para una boda de tarde o de noche.

looks de invitada para boda

Looks de invitada // Foto: Nataly ngestudio. Producción y estilismo: Flamintgo. Maquillaje y peinado: Chelo Escobar. Modelo: María Garrido. Localización: Palacio de Montarco

3. Looks de invitada kimono


Otro outfit muy en tendencia: vestido de Bruna, en satén cruzado con manga japonesa y color buganvilla muy intenso, casi fucsia. Fresquito e ideal para bodas de primavera y verano. Los zapatos, en otro tono de rosa, son de Just-ENE y los pendientes son el modelo Gran Nudum, de Acus Complementos, uno de nuestros preferidos de la colección gracias a su originalidad.

looks de invitada para boda

Looks de invitada // Foto: Nataly ngestudio. Producción y estilismo: Flamintgo. Maquillaje y peinado: Chelo Escobar. Modelo: María Garrido. Localización: Palacio de Montarco

4. Looks de invitada midi tricolor

Este modelo de By Handel confeccionado en crep de alta calidad tiene nombre propio, Amanda, y queda espectacular. Nos encanta el detalle de los volantes laterales a modo de tirantas, que crean un efecto volumen efecto butterfly. La combinación con los pendientes Persa de Acus Complementos y el tocado de Mimoki no nos puede gustar más. Los zapatos, con flor a juego con el volante de Just-ENE son espectaculares.

looks de invitada para boda

Looks de invitada // Foto: Nataly ngestudio. Producción y estilismo: Flamintgo. Maquillaje y peinado: Chelo Escobar. Modelo: María Garrido. Localización: Palacio de Montarco

5. Looks de invitada de dos piezas con lunares

Este dos piezas de Sophie and Lucie tiene pinta de ser comodísimo y fresquito, además de resultar súper elegante. Consta de top y falda midi con doble volante y abertura delantera. No nos puede gustar más la combinación con los pendientes Trópico negro de Acus Complementos a juego con los topos del vestido y con la pamela de Mimoki.

looks de invitada para boda

Looks de invitada // Foto: Nataly ngestudio. Producción y estilismo: Flamintgo. Maquillaje y peinado: Chelo Escobar. Modelo: María Garrido. Localización: Palacio de Montarco

6. Looks de invitada rojo pasión

Si hay un color que nos chifla para las invitada, es el color del amor. Una de las mayores ventajas que presenta esta tonalidad es que, al ser tan llamativa por sí misma, podemos optar por unos complementos más discretos. Como estos maravillosos pendientes de Acus Complementos en tono dorado que incorporan una piedra roja en el centro. Una idea ideal es combinar estos pendientes con una manicura de color rojo e incluir un pintalabios de la misma gama en nuestro make up.

looks de invitada

Looks de invitada // Fotografía cedida por Acus Complementos // Pendientes Gran Vía Rojo

7. Looks de invitada elegantes con líneas clásicas

Unos pendientes ideales de Acus Complementos para bodas de tarde-noche que pueden ser el remate final a un look perfecto. La mejor ideal es decantarse por elegir todos los complementos negros y el vestido en un color distinto para no caer en un estilo aburrido. Entre los mejores colores para tu outfit no te olvides del morado, el verde botella o el azul marino.

Looks de invitada

Looks de invitada // Fotografía cedida por Acus Complementos // Pendientes Cosmopolitan negro

8. Looks de invitada multicolor

Si quieres añadir una nota de color en los looks de invitada, seguro que estos pendientes de Acus Complementos te fascinan. Transmiten alegría pero respetan la elegancia y la clase gracias a su modelo rígido. ¿Cómo combinarlos? Un traje o un vestido monocolor combinan a la maravilla con estos complementos.

looks de invitada

Looks de invitada // Fotografía cedida por Acus Complementos // Pendientes Atocha Stevendecuba

9. Looks de invitada sofisticada

Un pendiente grande y muy vistoso perfecto para combinar con tu look de invitada. El rosa es el color ideal para combinar con el maquillaje, sobre todo cuando se opta por un look beauty natural. ¿Eres invitada de una boda de verano? Este es tu color ya que esta tonalidad sienta genial cuando nuestra piel está un poco más bronceada por los rayos del Sol. Perfecto para el look de invitada de una boda de día que tanto estabas buscando.

looks de invitada

Looks de invitada // Fotografía cedida por Acus Complementos // Pendientes Stonehenge rosas Acus

Encontrar el look de invitada con el que nos sentimos realmente cómodas es un proceso que requiere que pongamos todos nuestros sentidos en la tarea ya que intentamos dar con ese vestido o traje que nos represente realmente. Eso sí, gracias a Acus complementos, elegir nuestros pendientes es una tarea mucho más sencilla.

¿Qué te han parecido nuestros looks de invitada para boda? ¿Has fichado el tuyo?

Puedes conseguir tus pendientes Acus AQUÍ.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bVmYCP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bVmYCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario