Una de las primeras y más importantes decisiones que deberéis tomar al organizar vuestra boda es el lugar donde vais a celebrarla. Si tu sueño es encontrar un lugar mágico, con encanto, estas fincas para bodas en Madrid no te decepcionarán.
Existen infinidad de lugares perfectos para celebrar la fiesta más importante de tu vida. Por eso, es posible que no sepas por dónde empezar a buscar. Estas cuatro fincas para bodas en Madrid son de lo mejorcito. Y es que todas tienen en común el hecho de contar con una gran experiencia ofreciendo bodas.
A sus magníficos equipos profesionales y su excepcional oferta gastronómica hay que añadir, además, unos espacios espectaculares y muy versátiles donde podrás ofrecer las diferentes etapas del gran día.
6 fincas para bodas en Madrid que son garantía de éxito
Finca La Alquería
A tan solo diez kilómetros del centro de Madrid, esta finca puede presumir de contar con una gran variedad de espacios exclusivos de lo más versátiles que te permitirán ofrecer una ceremonia única, tanto en interior como en exterior, y un banquete inigualable en cualquiera de sus salones, con cóctel de bienvenida y fiesta posterior.
Entre sus espacios con encanto encontrarás un salón inspirado en una bodega auténtica y unas espectaculares zonas ajardinadas entre las que discurre un encantador riachuelo. Si a ello le sumamos su excepcional oferta gastronómica, basada en la cocina mediterránea, y los más de 70 años de experiencia del grupo ofreciendo servicios de restauración, Finca la Alquería se convierte en una de las mejores opciones de la capital.
Finca Casa de Oficios
A 50 kilómetros de la capital y rodeada de campo, esta finca de 400 hectáreas de superficie ofrece una deliciosa combinación entre ambiente rural y campestre, muy romántico, con una decoración actual y una carta a la última. Sus edificios, que datan del siglo XVIII, acumulan historia y encanto, y sus espacios exteriores, terrazas y jardines ponen el telón de fondo perfecto.
Allí podrás celebrar tu ceremonia tanto al aire libre como en interior y ofrecer el cóctel de bienvenida y el banquete tanto en sus magníficos salones como en el exterior.
El Antiguo Convento
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es un edificio de gran valor histórico y belleza situado a tan solo 15 kilómetros del centro de Madrid, en medio de un bosque de encinas frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis.
Degustar el cóctel en un magnífico claustro que data de 1674, y alojar a tus invitados en sus 17 habitaciones dobles y múltiples, son solo algunas de las ventajas que te ofrece este espacio, una de las mejores fincas para bodas en Madrid.
El Palacio del Negralejo
Este palacio consigue albergar en su interior todo lo esencial para poder celebrar bodas en los meses más cálidos del año y convertirse en un marco excepcional en los meses de otoño e invierno.
Cuenta con todo lo necesario para poder ofrecer vuestro evento de principio a fin en un mismo emplazamiento: en la encantadora ermita de San Antón podréis incluso celebrar una ceremonia religiosa.
Villa Laureana
Situada a 20 minutos de Madrid centro, esta finca ofrece un entorno idílico a sus visitantes donde cualquier evento que se celebre será mágico y estará lleno de luz.
Sus amplios jardines y extensos espacios verdes, su maravillosa iluminación, su gastronomía excepcional, su gran equipo profesional y la gran variedad de servicios y espacios interiores que ofrece son algunas de sus virtudes.
El Soto de Mónico
Situada en un entorno único, a los pies del río Henares y rodeada de un campo de pistachos, El Soto de Mónico está rodeado de impresionantes jardines de estilo inglés, obra del paisajista Fernando Martos.
Tiene dos grandes salones y cuenta con capacidades de hasta 500 personas sentadas y 750 en cóctel en cada salón y 1000 personas en el exterior, además de parking privado con capacidad para 300 vehículos. ¿Una de las cosas que más nos gustan? Sus fiestas post boda al aire libre.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MEbKHu
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MEbKHu
No hay comentarios:
Publicar un comentario