viernes, 20 de diciembre de 2019

Los mercados de Navidad de Europa que debes visitar este invierno

¿Estáis preparando un viaje para este invierno pero no os decidís por el destino? Estos son los 15 mercados de Navidad de Europa que querréis visitar en pareja.

 

¡Ya es Navidad! Y en la redacción de LucíaSeCasa ya cantamos villancicos y comemos turrón. Ya está aquí la que es, sin duda, una de las épocas más bonitas del año y nos ponemos románticas. ¿Lo más bonito del invierno? Las ciudades iluminadas, el encanto del olor a chocolate caliente, los gorros de lana y las bufandas gustosas. El placer de reunirte con familia y amigos al calor de un buen restaurante, patinar sobre una pista de hielo o las guerras de bolas de nieve.

¿Y qué mejor plan para estas fiestas que un viaje a las ciudades más navideñas de Europa? Es la época perfecta para organizar una pequeña escapada romántica en pareja y conocer lugares nuevos disfrutando del encanto de la Navidad. Por eso, hemos recorrido Europa buscando 15 de los mercadillos navideños más bonitos y con más magia. ¿Por cuál te decantarías?

Los mejores 15 mercados de Navidad de Europa

Que la Navidad es una de nuestras épocas del año favoritas no es ninguna novedad. Y si a eso le sumamos el poder viajar y compartir tiempo con las personas que más queremos, el resultado es perfecto. Muchas ciudades europeas visten sus plazas más famosas de luces, puestos de madera con detalles navideños y comida deliciosa. Prepara ya tus maletas, porque después de echar un vistazo a nuestra galería, vas a desear coger un avión. ¡Y no te olvides de la bufanda!

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Mercados de Navidad de Europa

Alsacia

 
¿Qué os han parecido los mejores mercados de Navidad de Europa? ¡Estamos deseando visitarlos!
[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Zúrich (Suiza)

Comentarios

Viena (Austria)

Comentarios

Tallin (Estonia)

Comentarios

Praga (República Checa)

Comentarios

Núremberg (Alemania)

Comentarios

Estrasburgo (Francia)

Comentarios

Estocolmo (Suecia)

Comentarios

Dublín (Irlanda)

Comentarios

Copenhague (Dinamarca)

Comentarios

Colonia (Alemania)

Comentarios

Budapest (Hungría)

Comentarios

Bruselas (Bélgica)

Comentarios

Brujas (Bélgica)

Comentarios

Berlín (Alemania)

Comentarios

Alsacia (Francia)

Comentarios

¿Has estado en alguno de estos destinos?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PGqzv9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PGqzv9

No hay comentarios:

Publicar un comentario