jueves, 19 de diciembre de 2019

5 trucos para evitar el dolor de pies

dolor de pies

Evitar el dolor de pies es posible y necesario para cualquier mujer. Lucir unos taconazos sin preocupaciones y sin que nos fastidien el día, la noche, la fiesta o la boda. Seáis novias o invitadas, este artículo os va a servir de mucho. LSC os trae 5 trucos para combatirlo. 

 

No hay nada peor que un dolor de pies por culpa de los zapatos de tacón. Y más si se trata de un evento, una fiesta o una boda. Normalmente ocurre cuando los zapatos no son de calidad o son demasiado altos pero también por otros factores como el calor, no estar acostumbradas a llevarlos, muchas horas de pie…

dolor de pies

Fotografía: JFK Imagen Social

Y cuando se siente, es horrible. Un dolor de pies puede fastidiar mucho. Tanto, que a veces nos manda directas a casa porque ya no soportamos más y solo pensamos en descalzarnos. Seáis novias o invitadas, este artículo os interesa y mucho. En LSC tenemos 5 trucos para evitarlo. ¡Tomad nota! 

1. Entrena con los tacones. Si son nuevos, lo mejor es andar por casa con ellos mínimo una semana antes. Así el material se amoldará a la forma de tus pies y estarán más blandos para el día de la boda. Los primeros días es recomendable ponerlos con calcetín para ensancharlos y luego con pantys o sin nada (como se lleven en la boda). También es un acierto untar crema en el interior del calzado.

dolor de pies

Giphy

2. Ejercita los pies. Si no se está acostumbrada, lo mejor es coger unos zapatos entre 5 y 6 cm y caminar con ellos. Así, cuando se elijan los de la boda, se tendrá práctica.

3. Caminar y no pararse. El día de la boda, no es recomendable estar de pie y parada mucho tiempo. Es mejor caminar o estar sentada. Así se evita mejor la acumulación de la sangre y la posterior hinchazón de los pies.

dolor de pies

Giphy

4. Esparadrapo. Existe una técnica casera que consiste en colocar un esparadrapo en los dedos corazón y anular de los pies y juntarlos. Así se reducirá el dolor en la zona del metatarso.

5. Geles y plantillas. Existen muchos productos para la reducción del dolor de pies a causa de los zapatos de tacón. Plantillas de gel, sticks, tiritas… incluso cremas que se aplican antes de calzarse. Todo depende del tipo de zapato y del tipo de pie.

dolor de pies

Giphy

Dolor de pies

Es muy importante cuidar los pies y someterlos a tratamientos de hidratación, exfoliantes, masajes. Así estarán preparados para soportar con más fuerza largas jornadas sobre unos taconazos de infarto que estilizan la figura y nos hacen más bellas (de lo que ya somos).

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/36RiyJM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36RiyJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario