jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Hiba Abouk se ha casado en secreto?

boda de Hiba Abouk

En la recta final del embarazo, la actriz ha jugado al despiste: ¿Se ha producido la boda de Hiba Abouk con Achraf Hakimi y no nos hemos enterado?

Hiba ha asistido a la fiesta por el 15º aniversario de la revista InStyle donde ha dedicado algo de su tiempo para responder a las preguntas de los periodistas. La actriz estaba radiante con un vestido corto de color negro con toques brillantes, sandalias de tacón y esa barriguita que tan feliz le ha hecho en los últimos meses.

boda de Hiba Abouk

La posible boda de Hiba Abouk en secreto

Aunque no ha querido desvelar el sexo del bebé, Hiba ha admitido que el nombre será árabe y muy original: Muy típico no es, yo no conozco a nadie que se llame así, no tengo ninguna relación emocional con ese nombre pero es un nombre que no deja de ser común, creo yo’.

Aunque la actriz siempre se muestra agradable y agradecida con los medios, en sus declaraciones sembró la gran duda: ¿La boda de Hiba Abouk ha sucedido y no nos hemos enterado? Desde luego, sabemos que la pedida de mano sí ha ocurrido. Pero, cuando le preguntado que si iba a haber boda la actriz dijo: ‘Hombre… es que… bueno… hay algo, hubo algo’. ¿Se ha casado en secreto?

boda de Hiba Abouk

‘No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo’ fueron sus últimas declaraciones. La protagonista de la aclamada serie ‘El Príncipe’ no ha querido resolver el misterio por lo que tendremos que esperar a que la información fluya y encontremos respuesta a la gran pregunta.

De lo que sí estamos completamente seguras, es del amor que une a esta pareja. Su relación con el defensa del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, va viento en popa desde que comenzara en el verano de 2018. Fue ese mismo otoño cuando la pareja se formalizó y, desde entonces, no hemos parado de ver muestras de amor.

Falta poco para que su bebé llegue al mundo, ¿verá cómo sus padres se dan el ‘sí, quiero’ o serán ellos quienes le enseñen las fotos de su gran día?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PsGfB9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PsGfB9

No hay comentarios:

Publicar un comentario