martes, 10 de diciembre de 2019

Últimas tendencias en manicuras para novia

manicuras para novias

Cuando llega tu gran día, quieres estar ideal en todo, hasta el más mínimo detalle. Seamos sinceras, la mayoría del protagonismo se lo llevará el vestido, el maquillaje, el peinado, los complementos… Pero eso no es razón para no pensar en todo, tienes que estar perfecta con todas las letras.

Hoy, os hablamos de las tendencias en manicuras para novia. Hasta el día de la boda no caes en la cuenta del protagonismo que tendrán tus manos durante la celebración: son las encargadas de portar el ramo de novia, de cortar la tarta de boda y son el centro de atención a la hora de intercambiar los anillos. Serán fotografiadas mil veces ¡el aspecto de tus uñas permanecerán en tu recuerdo toda la vida!

Fotografía: Encarnación Campanario

Lo más tradicional es la manicura francesa, porque es lo mejor combina con el look nupcial. Pero si sueles pintártelas de rojo o tonos oscuros ¿por qué no hacerlo en tu gran día, cuando te tienes que sentir más guapa y cómoda que nunca? Las grandes firmas de alta costura nupcial apoyan todas las manicuras posibles para las novias.

Hidrata tus manos, y presta atención a las uñas y cutículas, para que la manicura (realizada 24 horas antes de la boda) quede perfecta.

Nosotras damos el “Sí, quiero” a todas las tendencias de manicuras de novia que hay. Porque para gustos, los colores (y nunca mejor dicho).

Tipos de manicuras para novia

Uñas rojas o granates: como en los desfiles de Valentino, para novias que quieren crear impacto. Un rojo puro y perfecto es súper apropiado y está a la última para darle un toque chic a tu estilismo de novias.

manicuras para novias

Fotografía: Encarnación Campanario

Si el rojo no te acaba de convencer, a nosotras nos encantan los tonos granates, burdeos o vino. Son perfectos para las épocas más frías. Una apuesta arriesgada, pero adecuada.

manicuras para novias

Fotografía: Pinterest

Manicura nude: una alternativa a la manicura francesa que combina igual de bien con la imagen angelical y fina de una novia tradicional. Dará un aspecto de limpieza y blancura a tus uñas. Es una absoluta tendencia ganadora en el universo de las bodas. Isabel Marant es otra de las grandes firmas que siempre elige esta preciosa manicura.

manicuras para novia

Fotografía: Javier Gurrea

Nail art: la influencia del nail art ya ha llegado a España y ya puedes pedir cualquier diseño en los centros de belleza y estética. Pide algún dibujito que tengas en mente para estampar tus uñas.

manicura-para-novia

Foto: Pinterest

Manicura francesa: la manicura estrella por excelencia de todas las novias. Esa idea originaria de París que realza la belleza de la uña, con una base natural rosa con las puntas blancas y una capa de brillo. Un resultado armónico y casi irremplazable en las manicuras de novias.

Fotografía: Vis & Co

Las manicuras para novia que no deben faltar el gran día.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2sW2hV1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2sW2hV1

No hay comentarios:

Publicar un comentario