martes, 10 de diciembre de 2019

Emma Stone se casa y nos muestra el anillo

emma stone

Emma Stone se casa con su pareja, Dave McCary. Se conocieron en el 2017 y Cupido cumplió su misión.

 

La actriz se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.Tanto en el ámbito profesional, como en el personal, Emma Stone está arrasando. La protagonista de La La Land se ha prometido con el guionista y director del Saturday Night Live, Dave McCary.

emma stone se casa

Emma Stone se casa con McCary

Ha sido vía Instagram como nos hemos enterado de la gran noticia: Emma Stone se casa. El propio novio nos ha enseñado el anillo de pedida ya que la actriz, aunque es de las más populares y cotizadas actualmente de Hollywood, no tiene redes sociales oficiales. Tras dos años de noviazgo, la pareja ha decidido ir un paso más allá.

Se trata de una fabulosa ‘Perla de invierno’ de la conocida joyería situada en la Gran Manzana, Catbird. Meghan Markle, Emma Watson o Taylor Swift se han mostrado unas completas admiradoras de este taller neoyorquino.

Sin embargo, para conocer el origen de esta alianza, tenemos que recorrer otros cuantos kilómetros. Nada más y nada menos que hasta Tokio. Allí tuvo su origen en el taller del joyero Yoshinobu Kataoka, aclamado en el mundo de las joyas.

Su obra se trata de una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka, 18 quilates de oro macizo. ¿Qué representa esta alianza? El amor verdadero, la lealtad, gracias a que esta piedra preciosa es prácticamente irrompible. Además en la Antigua Grecia consideraban las gemas del mar lágrimas de los dioses que, en las alianzas, asegurarían un matrimonio completamente feliz y próspero. Su precio es de 4.320€.

emma stone

Emma Stone se encuentra actualmente grabando la película Disney Cruella, en la que interpreta a la malvada Cruella de Vil de 101 Dálmatas. Ganadora del Óscar a la mejor actriz con la película La La Land, arrasando en 2018 con la película La favorita y estrenando este 2019 con la secuela Zombieland: Mata y remata, Stone está en uno de los momentos más dulces de su vida profesional que se ha entremezclado con un vida personal.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2P82duf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2P82duf

No hay comentarios:

Publicar un comentario