miércoles, 11 de diciembre de 2019

La historia de este fotógrafo de boda ha arrasado en las redes y no es para menos

fotógrafo de bodas

El fotógrafo de bodas siempre tiene alguna historia que contar acerca de los enlaces que ha inmortalizado.

 

No podemos evitar emocionarnos al recordar la increíble historia que vivió la fotógrafa Jessica Manns en la que los padres soltaron mariposas en la boda de su hijo para homenajear a su hija, que había fallecido recientemente. Las mariposas permanecieron posados sobre ellos durante toda la ceremonia.

fotógrafo de bodas

Fotógrafo: Ivo Sousa

La historia más divertida que vivió un fotógrafo de bodas

Sin embargo, la historia que ha contado el fotógrafo de bodas ha sido muy distinta esta vez. Twitter ha sido, una vez más, la vía para enterarnos de este suceso tan divertido. Nacho Rodríguez es un jóven fotógrafo de bodas de Costa Rica que fue contratado para filmar un enlace. Pero, para su sorpresa, cuando estaba realizando su trabajo los wedding planners encargados de dirigir el enlace le pidieron que no grabara a dos invitados en especial.

Nacho les preguntó cuál era el motivo a lo que ellos les respondieron que no eran invitados. Entonces, ¿quiénes eran aquellas dos personas? Pues bien, para sorpresa de todos, se trataban de personas contratadas por los propios wedding planners cuya misión era animar el ambiente. Evidentemente, eran infiltrados y nadie conocía si venían de parte del novio o de la novia.

Su principal objetivo era comenzar a bailar cuando la música sonara para así contagiar la alegría al resto de invitados y que la diversión tomara la fiesta. Pero, todavía hay algo mejor, los infiltrados, además de recibir un suelto, podían comer y beber todo lo que se les antojara. El fotógrafo ha calificado este trabajo como ‘dream job’. La verdad es que no le podemos quitar razón.

El tweet se ha viralizado enseguida consiguiendo más de 20.000 retweets y 160.000 likes. Los internautas han interactuado con la publicación y, por supuesto, la pregunta que no ha cesado es: ‘¿Cómo puedo encontrar ese trabajo?’

Si os gusta divertiros en las bodas y, además, queréis ganar un sueldo extra, esta puede ser vuestra oportunidad.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qLHaUU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qLHaUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario