viernes, 20 de diciembre de 2019

Ya tenemos ganador del sorteo de papelería nupcial

¡Ya tenemos ganador del sorteo de papelería nupcial! ¿Habrás sido tú? Si quieres saber si has sido el afortunado, lee nuestro post.

 

¡Al fin tenemos al ganador del sorteo de papelería nupcial! Y hoy vamos a desvelar quién ha sido el afortunado.

Como cada año, los miembros de LucíaSeCasa nos hemos embarcado en la aventura de asistir a las ferias más importantes del sector nupcial de nuestro país. La última cita a la que asistimos fue 1001 Bodas Madrid. Cada año hacemos nuestro recorrido cargadas de ilusión, atendiendo siempre a las últimas tendencias del sector nupcial para luego presentároslas a vosotras, tanto desde nuestra revista física como desde nuestra revista online.

Además, estas ferias sirven para conoceros a todas y poder hablar con vosotras para daros toda la inspiración, no solo a las novias, también a aquellas que quieren convertirse en la invitada perfecta. Celebra Málaga, 1001 Bodas o Nupcial Zaragoza, son las ferias en las que hemos estado presentes. Además, este año teníamos muchas sorpresas preparadas para vosotras, como el sorteo entre todas las novias que acudieron a la feria de la papelería de su boda, todo de la mano de Invitatium, una de nuestras empresas preferidas de papelería nupcial.

Pues bien, la ganadora de este fantástico sorteo ha sido… (redoble de tambores)

ÁNGELES ORTEGA SIERRA, enhorabuena por tu premio y muchas gracias por participar en este maravilloso sorteo. Esperemos que tú y tus invitados disfrutéis mucho con el regalo.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Q2gTdz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Q2gTdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario