lunes, 23 de diciembre de 2019

Los Millennials lo están haciendo muy bien en el matrimonio

¿Recuerdas la estadística de que un 50% de los matrimonios termina en divorcio? Calma… ¡Las cosas están cambiando! Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Bowling Green la tasa de divorcios en 2015 fue la más baja de los últimos 40 años. Se está experimentando una disminución de divorcio entre las personas más jóvenes y un aumento entre las mayores. Esto nos lleva a plantearnos una cuestión: los millennials lo están haciendo muy bien.

¿Quiénes son los millenialls?

La Generación 3.0, aquellas personas nacidas entre 1980 y los 2000, los primeros nativos digitales. Y ahora mismo, se están casando. Han venido a reinventar el clásico panorama nupcial y según las estadísticas, lo están haciendo muy bien.

Los jóvenes millenials están atrasando la fecha de su boda, cómo ya os decíamos en Bodas 3.0: los novios millenial aplazan su compromiso. Eso no quiere decir que rechacen el matrimonio, de hecho no le tienen miedo. Antes de dar uno de los pasos más importantes en la vida de toda pareja, los nuevos novios buscan realizarse tanto personal como profesionalmente. Viajar, experimentar, vivir el momento y descubrir son los objetivos claves y principales de esta generación.

millenials

Fotografía: Mar de Pecas

Las claves de una boda millenial

Además de retrasar la fecha de su compromiso, las bodas de estos jóvenes no son como las que conocemos. Así es una boda millenial:

  • No es solo cosa de las chicas, los novios se involucran mucho más en la organización de su boda.
  • Ya no se atan al protocolo. Tienen claro que es su día y quieren disfrutar al máximo y ser completamente ellos mismos.
  • Cambian los lugares escogidos para la celebración. Ahora se decantan por naves industriales o azoteas.
millenials

Visto en Pinterest

  • Dan la bienvenida al DIY, buscan una boda mucho más instagrameable. No es una boda millenial si no tienen su propio hashtag de boda.
  • Buscan inspiración en redes sociales como Pinterest o Instagram. Tanto para la decoración como para el vestido.

Fotografía: AHR Photos

  • Prefieren la música en directo.
  • Las novias millenials buscan un vestido único, por ellos apuestan por vestidos hechos a mano y Ateliers.

Fotografía: Ivo Sousa

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34RSOLI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34RSOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario