jueves, 9 de julio de 2020

E-Visado, la mejor manera de conseguir el ESTA para vuestra luna de miel en Estados Unidos

¿Habéis decidido disfrutar de vuestra luna de miel en EE.UU? Entonces necesitáis un ESTA, el permiso de viaje necesario para viajar a este país. Te mostramos la manera más sencilla de conseguirlo, online y sin necesidad de contactar con la embajada.

 

Nueva York, Washington o Chicago, Miami Beach, la Costa Oeste con el Gran Cañón, la mítica Ruta 66, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas… Son muchas las parejas de novios que deciden disfrutar de su luna de miel o de una parte de ella en Estados Unidos, y para hacerlo necesitan tramitar su ESTA, el permiso de viaje requerido para entrar en este país.

Además, casarse en Las Vegas sigue estando de moda y Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos favoritos de quienes optan por una destination wedding. 

Te explicamos la manera más sencilla y cómoda de conseguir tu ESTA USA, desde casa y sin necesidad de contactar con la embajada estadounidense.

ESTA Estados Unidos

Fotografía cedida por e-Visado

¿Por qué es necesario conseguir el ESTA para viajar a Estados Unidos?

El ESTA (Sistema Electrónico para Autorización de Viajes) es el permiso de viaje que exige Estados Unidos a los ciudadanos de países que, como España, participan en el Programa de Exención de Visa (VWP). Permite viajar al país por motivos de turismo, negocios y tránsito aeroportuario durante un tiempo máximo de noventa días sin necesidad de visa. Una vez obtenido, tiene una validez de dos años.

Se trata, por tanto, del permiso que debéis solicitar si viajáis a este país con motivo de vuestra luna de miel.

Solicitar un ESTA para EE. UU. es un proceso que puede resultar complejo y tedioso por la documentación que exige y por la dificultad añadida del idioma. En la actualidad el proceso se ha simplificado tanto que puede realizarse rellenando un sencillo formulario desde casa gracias a e-Visado, una de las mayores agencias de visados a tiempo completo de nuestro país.

ESTA Estados Unidos

Fotografía cedida por e-Visado

Ventajas de solicitar tu ESTA para EE.UU. a través de e-Visado

Respaldado por un extraordinario equipo profesional de especialistas en visados, e-Visado se esfuerza cada día en ayudar a los viajeros a conseguir los documentos de viaje adecuados. Y lo hace de una manera accesible, para que cualquiera pueda cumplir fácilmente con las normas de visado del país de destino.

Las ventajas de solicitar tu permiso de viaje para Estados Unidos a través de e-Visado son las siguientes:

– A diferencia del servicio de inmigración, e-Visado te ofrece un formulario de solicitud de tu ESTA en español. Además, te ofrecen instrucciones más claras, también en nuestro idioma.

– Una vez rellenado el formulario, el equipo de e-Visado lo revisa para comprobar que no contenga errores comunes y comprueba la calidad de todos los documentos que hayas tenido que proporcionar, como los escaneos de los pasaportes o las fotos de carné. Se asegura, además, de que todos los datos del pasaporte se hayan copiado correctamente.

El personal de su equipo contactará inmediatamente contigo si detecta algún error en el formulario o en los documentos, por teléfono, por correo electrónico y a través de mensaje de texto. Para que te hagas una idea de la importancia de este detalle, toma nota de este ejemplo concreto: cada año miles de españoles pierden su vuelo porque al llegar al aeropuerto se dan cuenta de que no han rellenado correctamente su número de pasaporte en el formulario de solicitud de su ESTA. Todas las solicitudes presentadas a través de e-Visado se revisan precisamente para evitar este tipo de contratiempos, lo que ha ahorrado a muchos viajeros grandes problemas durante su viaje.

– E-Visado realiza controles en los casos de solicitudes urgentes incluso fuera de horario de oficina. Está disponible telefónicamente 24 horas los 7 días de la semana, mientras que los consulados y embajadas a menudo no ofrecen más que una cinta grabada por teléfono. Además, te proporcionará un soporte rápido, amigable y personal por correo electrónico para todos los procedimientos de la solicitud.

E-Visado acepta más métodos de pago que el servicio de inmigración norteamericano, como Sofort Banking o PayPal.

– Por último, y a diferencia del servicio de inmigración, que no devuelve el importe correspondiente a la tramitación de la solicitud en el caso de que haya sido rechazada, e-Visado te reembolsará el 100 % del importe si no ha sido aceptada.

Para que solo tengas que preocuparte de preparar el viaje y disfrutar, descubre en este vídeo lo sencillo que te resultará tramitar tu ESTA para Estados Unidos a través de e-Visado.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38GlydQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38GlydQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario