miércoles, 18 de diciembre de 2019

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las últimas campanadas

Casi se han convertido en un icono de fin de año: los vestidos de Cristina Pedroche que, por sexto año consecutivo, presentará las campanadas en Antena3. 

 

Lo cierto es que la madrileña es aclamada y odiada a partes iguales pero parece que, afortunadamente, a Cristina Pedroche las críticas no le afectan. Desde que en 2014 presentó por primera vez las campanadas, sus vestidos se convirtieron en un foco de atención, reivindicación y opinión. Estos son los looks que la presentadora ha lucido a lo largo de sus despedidas de año.

Los vestidos de Cristina Pedroche

  • 2014

Pedroche se estrenó como presentadora de las campanadas dejando claro que su paso iba a revolucionar el concepto que teníamos de la despedida de fin de año. Si bien estábamos acostumbrados a los elegantes looks con los que la maravillosa Anne Igartiburu nos sorprendía, Pedroche iba a deleitarnos a todos con un vestido negro lleno de transparencias de Charo Ruiz Ibiza.

los vestidos de cristina Pedroche

  • 2015

Las transparencias llegaron para quedarse. Con un vestido de novia de la firma Pronovias, la presentadora arriesgó con un look en el que el encaje cubría sus partes íntimas. 20.300 cristales que necesitaron más de 300 horas para ser bordados a mano. Al más puro estilo Kim Kardashian con un vestido efecto tatuaje, le dimos la bienvenida al 2016.

los vestidos de cristina pedroche

  • 2016

Vuelta al negro. Bajo un gran abrigo bicolor en tonos fucsia y verde lima, Cristina Pedroche escondía un vestido negro de tipo body en la parte de arriba y un gran escote y una falda de tul transparente para la parte de abajo. Decenas de estrellas y cadenas plateadas decoraban el outfit aportando el estilo navideño. Pronovias volvió a ser la firma elegida.

los vestidos de cristina pedroche

  • 2017

Nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a la madrileña vestida como una auténtica princesa. De rojo y sin rastro de transparencias. Casi sentíamos la desilusión de que Pedroche hubiera sucimbido a las críticas y hubiera optado por un vestido de corte clásico pero, cuando solo faltaba un minuto para entrar en el 2018, la presentadora se despojó de este vestido-capa y lució un impresionante mono de transparencias y encaje combinado con más de 200 cristales. En nuestra opinión, este outfit ocupa el primer puesto.

los vestidos de cristina pedroche

  •  2018

Tot Hom fue la firma encargada del look de este año. Bajo un gran abrigo de color rosa empolvado con el que simulaba ser una flor, un estilismo formado por un las dos partes de un bikini cubiertas de cientos de flores con una capa de tul. No sabemos si pasó frío o no, lo que sí podemos afirmar con certeza es que, aunque parecía imposible que Pedroche nos pudiera sorprender más, lo volvió a hacer. 

los vestidos de cristina pedroche

Los vestidos de Cristina Pedroche se han convertido en una auténtica tradición y esperamos que, como ya nos tiene acostumbradas, vaya dando pistas en su instagram sobre los posibles outfits de este año. ¿Con cuál nos sorprenderá?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34u5GYd
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34u5GYd

No hay comentarios:

Publicar un comentario