viernes, 13 de diciembre de 2019

¿Por qué el mes de diciembre es perfecto para practicar sexo?

por qué diciembre es perfecto para practicar sexo

¿Por qué el mes de diciembre es perfecto para practicar sexo? Te lo contamos en este artículo para que estas navidades no pierdas el tiempo.

 

Gracias a Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, nos hemos enterado de que diciembre es el mejor mes para practicar sexo pero, ¿por qué? Os lo contamos a continuación.

por qué diciembre es perfecto para practicar sexo

Fotografía: Pixabay

Por qué diciembre es perfecto para practicar sexo

Normalmente decimos que verano es la mejor época para tener sexo. Las hormonas están revolucionadas, las temperaturas son más altas, la ropa es más ligera… Estos meses de calor son muy propicios para tener sexo pero diciembre no se queda atrás. Según los estudios, diciembre es el mes con más encuentros sexuales y septiembre el mes con más nacimientos (exactamente nueve meses después).

Las fiestas navideñas, las cenas con los amigos, con los compañeros de trabajo… hay muchos factores que influyen a que diciembre sea el mejor mes para tener sexo, y Boston Medical Group nos los explica. Por qué diciembre es perfecto para practicar sexo:

por qué diciembre es perfecto para practicar sexo

Fotografía: Pixabay

1. Combatir el frío: el sexo puede ser una muy buena manera para combatir con las bajas temperaturas a las que nos enfrentamos. Estar más tiempo en casa hace que los acercamientos con nuestra pareja sean más continuos. Además, se dice que en diciembre, el hombre, alcanza su máximo nivel de testosterona debido a que, antiguamente, se necesitaba de la mayor fuerza y energía para sobrevivir al invierno.

2. Reducir el riesgo de enfermedades: una vida sexual activa ayuda a reforzar el sistema inmune y disminuye el riesgo de parecer enfermedades respiratorias o la gripe, muy común en los meses de frío.

3. Más tiempo con familiares y amigos: en diciembre aumentan las quedadas y pueden darse situaciones de afecto. En este ambiente relajado de fiesta navideña también puede surgir la pasión.

4. Alimentación: aunque no lo parezca, la alimentación tiene mucho que ver a la hora de decir por qué diciembre es perfecto para practicar sexo. En Navidad se consumen productos con componentes afrodisiacos, como las ostras (que contienen zinc, un mineral que ayuda a producir esperma y aumenta la libido) o el chocolate (con altas concentraciones de feniletilamina, que aumenta la excitación sexual).

por qué diciembre es perfecto para practicar sexo

Fotografía: Freepik

5. Alcohol: la Navidad suele ir acompañada de alcohol, por lo que debemos tener cuidado de no pasarnos. Un consumo moderado hace que nuestro libido aumente, al igual que la fogosidad.

6. Más atractivo: en estas fechas nos solemos arreglar más y cuidamos más nuestra imagen… Nos veremos más seductores y nos sentimos más seguros y esto es otro punto a favor.

7. Contra la depresión: el hecho de tener mas deseo y ganas, influye positivamente en el estado anímico y a la salud al liberar endorfinas. Mejora el autoestima y además ayuda a relajarse y a descansar mejor durante la noche.

Y si hacéis caso a estas recomendaciones, os aconsejamos los productos de Miss Vivien para una mejor experiencia sensual. Esta línea de cosmética está creada para atraer todos los sentidos mientras, a la vez, sus productos nutren nuestra piel y las áreas más sensibles. Como este lubricante íntimo en pack de 7 sabores sorprendentes.

por qué diciembre es perfecto para practicar sexo

Fotografía: Miss Vivien

Frambuesa, chocolate, menta, mandarina, melón, crema de café, fresas con nata… este gel intimo de base agua lo podremos utilizar en todo el cuerpo, incluidas las zonas más íntimas. ¡Déjate llevar por las nuevas experiencias gourmet!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/35koVoj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35koVoj

No hay comentarios:

Publicar un comentario